Home Curriculum Plantillas CURRICULUM en WORD 2018 – Gratis

Plantillas CURRICULUM en WORD 2018 – Gratis

382
0

Cuando se trata de currículums, cada profesional sabe que la plantilla y cómo se presenta el trabajo es tan importante como las habilidades y la experiencia que el currículum explica. Tratar de diseñar un currículum desde cero puede ser un desafío, especialmente con muy pocas habilidades de diseño.

¿Necesitas un poco de ayuda? Revise estas 50 plantillas de currículum de Microsoft Word gratuitas (¡sí, GRATIS!) Que puede descargar fácilmente a su computadora, edite para incluir su experiencia y entregue su próxima solicitud de trabajo. Ningún reclutador o gerente de contratación podrá decir no.

¿No puedo esperar a verlos uno por uno? A continuación, reunimos una selección de las mejores plantillas de currículum gratuitas en una descarga fácil.




Descargar plantillas para currículum vitae

Ir a la sección descargas

Todas las plantillas están Microsoft Word para que sean de fácil edición, la mayoría son gratuitas, creadas por curriculumsvitae.net, pero también para los más exigente hay plantillas premium.

Opiniones de quienes descargaron las plantillas para Curriculo…

Encontré su sitio muy fácil de usar y brillante en las opciones que podría elegir para adaptarse al tipo de CV que necesitaba crear. El CV que creé era profesional y los consejos que elegí usar lo convirtieron en un CV ganador. También aprecié mucho que hay muy buenos diseños gratuitos y la facilidad con que se usa el sitio, sin necesidad de crear una cuenta. Definitivamente volveré a utilizar este sitio en el futuro y lo recomendaré a amigos y familiares “.

Guzman Tabarez



Muy útiles, bonitas plantillas y realmente me gusta el hecho de que sea fácil de usar. A veces, la mayoría de las veces, las empresas hacen que este sea un proceso difícil. Es bueno ver que mi CV perfecto funciona de manera transparente. Debido a este hecho, volveré si alguna vez necesito volver a trabajar en mi CV “.

Martina Artagoitía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here