Curso gratis de LATÍN

¿Estás interesado/a en realizar un curso gratis de LATÍN? Es importante tener presente que, antes de iniciar la práctica de la lengua latín es necesario conocer más sobre el tema. En este curso podrás encontrar la información necesaria que te ayudará en la compresión del idioma de una forma completa.

Sin lugar a dudas, es muy poco el porcentaje de las personas que hablan este idioma en comparación a las demás lenguas. No obstante, en los últimos años se ha visto el interés por el aprendizaje del mismo. Cabe destacar, que el latín es la lengua oficial en el vaticano; muchas son las personas que lo estudian alrededor del mundo ya sea por estudios, placer o trabajo.Curso gratis de LATÍN

En la actualidad, existe gran cantidad de profesionales que requieren de los conocimientos básicos del idioma latín. Por otra parte diversidad de universidades alrededor del mundo; solicitan que los estudiantes de idiomas, traducción, música u otros, tengan amplios conocimientos en latín.

En consecuencia, se puede señalar que la limitación de tener conocimientos en una lengua nueva reside en la similitud entre el idioma materno y el nuevo, la dificultad para la pronunciación y la gramática, la habilidad de aprender un nuevo idioma, la disponibilidad de los recursos y las personas que ofrezcan ayuda y la necesidad propia de aprender.

En efecto, es indispensable aclarar que aunque el latín sea semejante al español a diferencia del idioma inglés, el aprendizaje de este se hace arduo, así como el conocer personas que puedan ofrecer sus servicios. Este curso es completamente gratis y puedes dedicarle el tiempo que desees ya que es flexible, en fin solo tienes que tener una conexión a internet, una computadora y listo.

¿Cómo se desarrollará el curso gratis de latin?

Entre los temas a tratar en este curso tenemos los siguientes:

  • Lección 1: El alfabeto recurso.
  • Lección 2: El recurso.
  • Lección 3: La fonética recurso.
  • Lección 4: El Reading recurso.
  • Lección 5: La pronunciación personal y el verbo recurso.
  • Lección 6: Los números recursos.
  • Lección 7: El vocabulario, los animales recurso.
  • Lección 8: El chrismas.

Para tener una mayor información, puedes dejar un comentario para enviarte los datos para la inscripción del curso gratis de latín.


Puedes leer otros artículos relacionados a "Curso gratis de LATÍN" en la siguiente categoría: "Entrevistas".

Publicaciones relacionadas

  1. isaias says:

    Estoy interesado

  2. Pedro says:

    Hola, estoy interesado, espero poder integrarme al curso, gracias.

  3. carlos barrera says:

    Quiero aprender latin (leerlo y pronunciarlo. Gracias

  4. Carla Gabriela Pastor Landaeta says:

    Im interest in this course please.

  5. Jerry says:

    Quiero Aprender Latín.

  6. Eri says:

    Me encanta el latin..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up