Home Estudiar Porque NO estudiar derecho a distancia

Porque NO estudiar derecho a distancia

2193
3
SHARE

Estudiar derecho exige una gran cantidad de tiempo en cuanto al estudio, exige una sacrificacion durante unos cuantos años, sin embargo, luego estás altamente cualificado para poder lidiar con lo que más te gusta. Actualmente podemos ver universidades de derecho en casi cualquier parte del mundo, sin embargo, hay lugares donde no, por ello la gente se decide a estudiar a distancia, algo que tiene opiniones para dar y vender.

estudiar derecho

En primer lugar, decir que estudiar derecho a distancia exige una constancia y una seriedad mucho más grande que el asistir a clase, por lo que ya estás perdiendo más tiempo en cada asignatura, además ir a clase certifica aprender mucho mejor las cosas, sobre todo si aún necesitas aprender a estudiar, una base más notoria que te puede ayudar sin problemas a sacarlo adelante, en caso de lo contrario, si quieres estudiarlo a distancia, no tendrás a tu disposición ese apoyo extra que te dan los profesores, tan solo podrás entender lo que puedas.




A veces la distancia supone un serio problema para muchas personas que quieren estudiar, por ello deciden estudiarlo a distancia, puede ser un inconveniente, ya que además de estar pagando la matricula en un centro, también tienes otros gastos de añadido, como puede ser, una vivienda donde pases la semana, un gasto en comidas y demás alimentos y otro gasto en transporte, lo que vienen siendo unos inconvenientes que hoy en día pueden ser muy grandes.

3 COMMENTS

  1. Te digo algo, actualmente estudio en la UNAM, claro a distancia, mucho depende de lo autodidacta que seas, el empeño que pongas a la carrera, pero sobre todo el compromiso por que si te falta algún elemento de los que te menciono no podras sacar a flote tus estudios, por lo mismo si te sientes capaz animate, te aseguro que podras ( tengo compañeros de más de 50 años estudiando)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.