Home Estudiar Curso gratis de LOGÍSTICA

Curso gratis de LOGÍSTICA

321
0
SHARE

Empezaremos por considerar que la logística viene siendo un sistema de actividades interdependientes, donde se implican diversos procesos dentro de la compañía. Generalmente estas actividades pueden incluir; la gestión de producción, almacenamiento, traslado, control de archivos, distribución, archivos de inventarios, entre otros, ahora bien, estas actividades tienen vinculaciones con los clientes, proveedores o los distribuidores.

En definitiva, la logística vienen siendo ese proceso que coordina, integra y controla todo movimiento que se realice internamente, también como los productos ya elaborados y la información relacionada, desde los proveedores mediante una empresa que satisface la necesidades de cada cliente manteniendo un costo muy bajo.Curso gratis de LOGÍSTICA

Hoy por hoy, con la globalización que se ha generado, son muchas las empresas tanto nacionales como multinacionales que se ubican en el país, e incluso existen casos donde tienen que importar productos o adquieren fábricas locales, en fin aquí es donde se presentan los desafíos logísticos que se tienen que enfrentar.

De tal manera que las empresas solicitan técnicos que sean especializados en esta área para que ocupen cargos  preeminentes donde se agilice los procesos disminuyendo los costos tanto de la distribución como de la producción.


¿A quiénes va dirigido el curso gratis de logística?

  • Al personal que se desenvuelve en el área de compras
  • A los que cumplen tareas en el área de producción
  • A los encargados de seleccionar y certificar a los proveedores, como también en las herramientas y documentos del control de ingresos de la adquisición de bienes.
  • También va dirigido a todas las personas interesadas en el tema de logística

Ahora bien, este curso de logística se puede realizar mediante internet; solo debes poseer una computadora y los conocimientos básicos, se adapta al tiempo y ritmo del alumno. Las clases se les va enviando al correo electrónico, una vez que el estudiante se sienta preparado se le hace una prueba para verificar lo aprendido de la lección.

Es importante resaltar que, no necesita tener una hora determinada para conectarse, ya que depende del tiempo de cada quién, sin embargo es recomendable que se le dedique dos horas al día para culminarlo en menos tiempo, ya que el plazo del curso completo es de un año


Por último déjanos un comentario y te estaremos enviando los datos para realizar este estupendo curso gratis de logística.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.