Home Curriculum Plantillas para CURRICULUM (Word 2007)

Plantillas para CURRICULUM (Word 2007)

22537
0

Ya hemos actualizado la sección para descargar plantillas para curriculum, que ahora también es válida para quienes utilizan word 2007, sí para quienes utilizan esta versión del paquete de oficina de Microsoft también están disponibles las mejores plantillas para personalizar tu CV.





Realizar un curriculum no es una tarea fácil, desde la diagramación de la información, la recopilación de datos y organización de los cursos y mucho más, si a esto le sumamos hacer un diseño de curriculum que sea atractivo para quienes vean nuestra hoja de vida la tarea se hace bastante larga.

Plantilla azul para CV




Por este motivo en curriculumsvitae.net nos propusimos hacer plantillas prontas para rellenar con diversos diseños y así hacerte la tarea de armar el curriculum un poco más sencilla.



¿Cómo descargar las plantillas?

Puedes acceder a la sección descarga desde aquí, una vez en la sección tienes cientos de plantillas gratuitas para descargar. También encontrarás plantillas premium o de pago, diseñadas por expertos del diseño gráfico para impactar a tu empleador de manera notoria, te recomendamos dar una recorrida por allí también, los precios rondan los $3 unicamente.

En internet hay muchas opciones, en esta ocasión le traemos sección de ejemplos para que usted pueda acceder a muchos ejemplos de plantillas de manera gratuita.



Esperamos estas templates sean de tu agrado y utilidad.

Opiniones de quienes han descargado nuestras plantillas

“No estaba recibiendo muchas devoluciones de llamadas con el mismo currículo cansado que había estado usando durante mucho tiempo … Curriculumsvitae.net le dio a mi currículum el rediseño que tanto necesitaba y me ayudó a volver a escribir las partes que no estaban funcionando hasta que tuve un currículum Estaba orgulloso de …

Martín Rodriguez.



“CurriculumsVitae.net ayudó a convertir mi currículum en uno ganador … ¡No me di cuenta de que estaba usando el tipo de currículum incorrecto todo este tiempo! 2 semanas después de inscribirme en ResumeCoach, obtuve una entrevista para el trabajo de enseñanza que estaba buscando. Gracias, ResumeCoach!

Lucía Tenca



Diferencia entre un currículo y curriculum vitae (CV)

La primordial diferencia entre el currículo y su curriculum vitae es su longitud. Un currículo es por norma general un resumen breve de información personal básica de una persona (por servirnos de un ejemplo, nombre, sexo, correo, dirección, etcétera) seguido de su educación, actividades extracurriculares, pasatiempos, experiencia (si existen), etcétera. La longitud ideal de un currículo es por norma general hasta 2 páginas.





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here