Home Curriculum Plantillas PREMIUM para curriculum Gratis!

Plantillas PREMIUM para curriculum Gratis!

25492
5

De nada sirve tener un espectacular CV si el diseño del mismo no es atractivo para quien lo lee, la mayor parte de los contratistas eligen globalmente los finalistas de un llamado para trabajar a partir de lo que ven y la plantilla del curriculum “vende”.





Tus méritos obviamente son muy importantes, pero si a éstos los acompañas con un template apropiado tus posibiliades de ser el/la elegido/a se multiplican de forma potencial.

plantilla premium para CV




Siempre procura elegir una fuente apropiada, que no sea “rara” para así quien lee el curriculum no tiene problema con que se desalinean o desencuadre las distintas secciones. Usa letras clásicas y así te aseguras que sean siempre compatibles con el editor de textos de quien lee el CV, en caso que lo envías por email.



En este sitio estamos trabajando día a día (ver avances) para diseñar plantillas premium para curriculum y entregarlas gratis para colaborar en que tu hoja de vida se vea bien y apropiada para aumentar las posibilidades de ser uno de los finalistas para ese tan ansiado trabajo.

Y para los más exigentes esta es la colección de plantillas premium, templates diseñadas por expertos diseñadores gráficos que logran resultados muy buenos!







5 COMMENTS

  1. Hola,

    Estoy interesado en este artículo. Concretamente el modelo que sale en este post no se encuentra en la sección de descargas. Tenéis alguna previsión de cuando habrá nuevos modelos?

    Gracias!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.