Home Curriculum Plantillas PREMIUM para curriculum Gratis!

Plantillas PREMIUM para curriculum Gratis!

26200
5

De nada sirve tener un espectacular CV si el diseño del mismo no es atractivo para quien lo lee, la mayor parte de los contratistas eligen globalmente los finalistas de un llamado para trabajar a partir de lo que ven y la plantilla del curriculum “vende”.

Tus méritos obviamente son muy importantes, pero si a éstos los acompañas con un template apropiado tus posibiliades de ser el/la elegido/a se multiplican de forma potencial.

plantilla premium para CV




Siempre procura elegir una fuente apropiada, que no sea “rara” para así quien lee el curriculum no tiene problema con que se desalinean o desencuadre las distintas secciones. Usa letras clásicas y así te aseguras que sean siempre compatibles con el editor de textos de quien lee el CV, en caso que lo envías por email.

En este sitio estamos trabajando día a día para diseñar plantillas premium para curriculum y entregarlas gratis para colaborar en que tu hoja de vida se vea bien y apropiada para aumentar las posibilidades de ser uno de los finalistas para ese tan ansiado trabajo.

Y para los más exigentes esta es la colección de plantillas premium, templates diseñadas por expertos diseñadores gráficos que logran resultados muy buenos!



Ir a la sección descargas para conocer todos los diseños de plantillas!

¿Por qué elegir una buena plantilla para el curriculum?

¿Está mirando una página en blanco, tratando de convertir años de experiencia laboral en una narrativa que tenga sentido para un gerente de contratación? Si es así, una plantilla de curriculum vitae puede ayudar.

Una plantilla de currículum le proporciona un diseño para su currículum. De esa manera, no tienes que diseñar el documento desde cero. Una plantilla inicia el proceso para usted mediante el diseño de ciertas secciones básicas que los gerentes de contratación esperan ver, como el nombre y la información de contacto.



Una vez que haya cubierto los requisitos, es mucho más fácil personalizar su currículum y hacer que sus logros brillen .

Puede ser excelente en su trabajo, pero eso no significa que tenga la misma habilidad para diseñar un currículum profesional. Incluso si usted es un experto en escribir este tipo de documentos, todo el proceso requiere mucho tiempo. Una plantilla no solo ahorra tiempo, sino que le recuerda exactamente qué secciones debe incluir.

Incluso si no eres un novato cuando se trata de reanudar la escritura, siempre es útil revisar las plantillas y ejemplos de currículum cuando preparas tu currículum. De esa manera, puede hacerse una idea de cómo debería (y podría) ser un currículum .

Consejos para usar una plantilla de curriculum vitae

La mejor manera de usar una plantilla de currículum, o un currículum de muestra, es como punto de partida. No pienses en ello como algo grabado en piedra. En otras palabras, solo porque la plantilla utiliza una fuente Times New Roman, no significa que no pueda usar su fuente Arial preferida.

Y, si la plantilla de currículum incluye una sección de objetivos , pero prefiere tener una sección de resumen, no dude en realizar el ajuste.

De hecho, personalizar una plantilla de currículum es ventajoso y muy necesario. Después de todo, casi todas las plantillas de currículum disponibles en el mercado están disponibles para todos los demás candidatos, y vale la pena destacar entre la multitud. Solo asegúrese de mantenerse dentro de los límites de lo que es apropiado cuando personalice su currículum. Por ejemplo, si bien puede cambiar la fuente, asegúrese de seguir con una opción de fuente profesional y adecuada para el currículum.

Después de revisar algunas opciones, elija la plantilla que más le atraiga. Parte del proceso de selección de plantillas puede implicar decidir qué tipo de currículum le gustaría tener: funcional , específico , cronológico o alguna opción híbrida. Una vez que haya seleccionado una plantilla, agregue su información. Luego, ajusta y edita el documento para personalizar tu currículum, asegurándote de que resalte tus habilidades y habilidades únicas.

5 COMMENTS

  1. Hola,

    Estoy interesado en este artículo. Concretamente el modelo que sale en este post no se encuentra en la sección de descargas. Tenéis alguna previsión de cuando habrá nuevos modelos?

    Gracias!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here