Home Estudiar Juegos para APRENDER A ESTUDIAR

Juegos para APRENDER A ESTUDIAR

875
0
SHARE

Seguro que muchas veces has intentado buscar técnicas de aprendizaje para que la memorización de tu examen fuera mucho más fácil y rápida, algunas veces te habrá ido bien, y otras en cambio no. Sin embargo, cabe destacar que también puedes encontrar juegos para aprender a estudiar, un claro ejemplo de ello es este juego que se llama “Graduado”, el cual ayuda a la persona a estudiar mejor, está diseñado para niños y niñas de primaria, aunque también sirve para gente de 4º de la E.S.O (16-17 años).

juegos para aprender a estudiar

Podemos encontrarlo en 2 formatos, en primer lugar está el formato primaria, y por otro lado está el de secundaria. Es juego que ayuda al chico o chica, careciendo totalmente de sus padres, en todas las labores de estudio. Los padres también pueden jugar, ayudándoles y haciéndoles ver cómo pueden estudiar sin que les cueste demasiado. El juego ha sido desarrollado íntegramente por profesores, por lo que se puede adaptar a cualquier sistema educativo para que estudiar rápido ahora no sea imposible.

Además, cualquier chico o chica puede jugar, hay varios niveles en el interior, por lo que podrás ir alternando la edición de primaria con la secundaria. El juego se centra en varias asignaturas, si hablamos de primaria podemos encontrar las matemáticas, la lengua, inglés, conocimiento del medio, o incluso música. Sin embargo si nos decantamos por primaria, las asignaturas son la lengua, inglés, sociales, matemáticas, biología, física y química, música e incluso tecnología.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.