Home Estudiar Curso gratis de italiano

Curso gratis de italiano

607
1

El idioma italiano es el lenguaje que se utilizó en el renacimiento en donde vivieron algunos de los más grandes artistas y filósofos de la historias, y actualmente es la lengua oficial de Italia y del estado del Vaticano.





Es por ello a continuación se presenta un curso gratis de italiano en donde se puede aprender esta lengua y la misma se realiza de manera divertida para ello se ofrecen diferentes recursos de apoyo como es el vocabulario de este idioma en temas.

Para lograr una mayor interacción de las personas en este curso se utilizara una variedad de tarjetas en donde se presenta con imágenes el vocabulario italiano, una diversidad de expresiones idiomáticas, varias canciones que permite aprender el italiano, ejercicios interactivos para desarrollar la conjugación del verbos y otros elementos más.




curso gratis de italiano



Este curso gratis de italiano está comprendido por un total de 240 horas de aprendizaje, 900 ejercicios interactivos con exámenes para autoevaluación, y 1.500 dibujos y fotografías en 136 lecciones las cuales se dividen en tres etapas las cuales se presenta a continuación:

  1. En la primera etapa que es la básica consta de 35 lecciones en donde se podrá aprender el alfabeto, los pronombres, los artículos y los tiempos verbales.
  2. En la segunda etapa que es la intermedia se estudia los prefijos, las preposiciones, los falsos amigos, los sinónimos y preposiciones.
  3. En la etapa final se podrá aprender lo que son los tiempos verbales, los objetos directos e indirectos, los pronombres relativos, las palabras pasivas, falsos en la misma se incluye vocabulario y ejercicios.

Además, cuenta con unas lecciones extra con anagramas, juegos y claves muy importantes que permiten mejorar la pronunciación del idioma italiano mediante el desarrollo de un blog en donde se encuentran artículos en donde se presentan ciertos coloquialismos que se utilizan de manera cotidiana en la lengua italiana.



Curso gratis de italiano: Empieza ahora!

Este curso es totalmente gratuito y está dictado por expertos, para ingresar a estudiar online simplemente déjanos un comentario contándonos por qué quieres realizar este estudio y te enviaremos el link para comenzar ahora!





1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.