Home Estudiar Curso gratis de DIBUJO

Curso gratis de DIBUJO

490
0
SHARE

La representación pictórica de las ideas, se ha convertido en una práctica de mucho encomio para profesionales, estudiantes y aficionados del dibujo. Hoy en día, las herramientas que actualmente se encuentran a disponibilidad del conocimiento, nos permiten proveer cierta orientación para esta rama del conocimiento. Por tal motivo, en dicho resumen informativo te presentaremos algunos elementos que te permitirán llevar a cabo un Curso gratis de dibujo.

Proyección gráfica del dibujo técnico

Al preguntarnos o imaginarnos sobre los distintos ángulos de visión que pudiese tener la proyección gráfica de un objeto, intuitivamente nos topamos con la noción de dibujo técnico. Esta rama de la geometría descriptiva, permite representar sobre el plano las ideas angulares de una idea geométrica.

curso gratis de dibujo

Según las fuentes de referencias digitales tales como Wikipedia, afín de establecer un lenguaje universal se crearon ciertas normas que rigen el dibujo técnico, mejor conocidas como la convención de Argentina IRAN.


Breve preámbulo Curso gratis de dibujo

Actualmente, son variadas y diversas las instituciones a nivel mundial dedicadas a la capacitación y formación de profesionales en el área de dibujo técnico. Sin embargo, si tu interés se ve directamente enfocado sobre la profesionalización en dicha área, a continuación, te mencionaremos las áreas más destacadas de esta hermosa rama del conocimiento.

Contenidos programáticos

Las maneras de enseñar y aprender son muchas, no obstante, la mayor parte de las instituciones dedicadas a la formación de profesionales capacitados, han tratado de homologar el conocimiento y, dispuesto sus contenidos programáticos para la realización de Curso gratis de dibujo tales como:


  • Tradición histórica del dibujo técnico
  • Materiales de dibujo y su modo de empleo
  • Normalización del dibujo técnico.
  • Trazos a mano alzada
  • Sistema de representación gráfica
  • Fundamentos del dibujo técnico

Si te ha gustado el contenido del post sobre Curso gratis de dibujo, por favor no olvides dejarnos tus comentarios y compartir el contenido en las redes sociales. Para recibir los datos para acceder al curso déjanos un comentario contándonos por qué quieres estudiar dibujo y te enviaremos al instante la información de acceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.