Curso gratis de tejido a CROCHET

El curso gratis de crochet, te da la oportunidad de materializar tus ideas, mediante los hermosos tejidos que puedes realizar desde una prenda de vestir, hasta piezas de decoración para colocarlos en ese sitio de la casa que se quiere resaltar. Con esta enseñanza aprenderás a manejar las técnicas del crochet y completamente gratis.

Curso gratis de flores de bach

Conviene subrayar que, el material del curso será enviando en documento pdf; con sus respectivas ilustraciones para que se te haga más práctico el aprendizaje; aparte de los videos tutoriales paso a paso para que te hagas una profesional en el tejido. En fin, los materiales que se necesitan para iniciar la práctica de este espectacular oficio es tener a la disposición  hilo o lana y una aguja corta ya sea de plástico, madera o metal.Curso gratis de tejido a CROCHET

Crea e imparte cursos online con plataforma e-learning

¿A quién va dirigido el curso gratis de tejido a CROCHET?

Este curso gratis de tejido a CROCHET, va dirigido a toda persona que quiera aprender esta técnica, ya que la misma trae muchos beneficios  por lo que se puede iniciar su propio negocio elaborando diseños exclusivos, es muy práctico y flexible por lo que no se te exige un horario, puedes organizar  tu tiempo, es una excelente oportunidad para emprender.

nuevos locales lidl en usaLIDL, nuevas oportunidades para españoles

El propósito de las lecciones y los videos es que asimiles los pasos básicos del crochet tales como; la cadena, la vareta normal, la media vareta, punto raso, punto enano, medio punto; subrayando que estos son la base de muchos trabajos por lo que se debe manejar esta técnica muy bien.

curso de corte y confección gratuitoCursos "GRATIS" de corte y confección

Aparte puedes hacer tus consultas para resolver alguna duda ya que la intención es que aprendas el oficio del tejido correctamente. Agregando que al culminar el curso se te estará enviando un certificado como aprobación del mismo.

curso gratis de corte y confecciónCurso gratis de corte y confección

Ahora se puede decir que, los temas a tratar son los siguientes:

  • Puntos básicos: punto enano, media vareta y medio punto, vareta, vareta doble
  • Relación hilo y aguja
  • La base del crochet, la cadenita
  • Bordes rectos
  • La lectura de diagramas

Para tener mayor información, dejar un comentario y te estaremos enviando los datos respectivos del Curso gratis de tejido a CROCHET.


Puedes leer otros artículos relacionados a "Curso gratis de tejido a CROCHET" en la siguiente categoría: "Estudio".

Publicaciones relacionadas

  1. Flor says:

    Hola quiero el curso!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up