Home Estudiar Curso gratis de ALEMÁN – Con profesores en línea las 24h

Curso gratis de ALEMÁN – Con profesores en línea las 24h

536
1
SHARE

Este curso gratis de alemán online permite entrenar de una manera amena la gramática de la lengua alemana de una forma extensa, para ello se podrá contar con 30.000 ejercicio en donde se puede practicar la gramática y el vocabulario de esta complicada lengua en donde se podrá contar con 1000 horas de atención interactiva. Totalmente recomendado para quienes buscan trabajar en Alemania.

Para lograr esto los desarrolladores del curso utilizaron el marco Europeo de referencia para las lenguas y los libros de texto más utilizados en Alemania, en donde cada lección fue desarrollada por expertos profesores que poseen una gran experiencia académica. Este sistema ofrece un aprendizaje personal en donde cada estudiante podrá controlar sus progresos. Independientemente del avance es fundamental para incluirlo en un curriculum vitae para enviar a Alemania.

curso gratis de alemánAdemás, se ofrece un foro en donde los estudiantes podrán intercambiar dudas con los profesores los cuales responderán sus preguntas permitiendo así una explicación sobre todo los temas de gramática.

Este curso está dividido en 6 lecciones en donde se podrá comenzar con un apartado teórico, posteriormente se establecen los conocimientos básicos, y culminara estructura compleja del alemán. A continuación presentamos los temas que se trataran en cada lección:


  1. Pronunciación del alemán. En donde se establecen las reglas de pronunciación, el abecedario, los números.
  2. Los casos en alemán. Los casos, las declinaciones, los colores, las primeras frases.
  3. El sustantivo en alemán. El género del sustantivo, los artículos, pesos y medidas.
  4. Pronombres y artículos en alemán. Los pronombres personales, los artículos definidos e indefinidos, la declinación de los mismos y los miembros de la familia.
  5. El presente y los adjetivos en alemán. Como se conjuga el presente tanto irregular de los verbos ser y los adjetivos en alemán como sus grados.
  6. Estructura de la frase, determinante y pronombres en alemán. En donde se aprende la estructura básica, el verbo en segunda posición, los determinantes, los pronombres y la negación de los mismos.

¿Interesado en el curso gratis de alemán?

Para recibir la información y poder participar gratuitamente en este curso deja un comentario contándonos por qué quieres realizar este estudio y te estaremos contactando por correo electrónico.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.