Home Otra Categoría Crea e imparte cursos online con plataforma e-learning

Crea e imparte cursos online con plataforma e-learning

268
0

¡Ahora es más fácil que nunca ejecutar su negocio de tutoría en línea! Atrás quedaron los días de Skype y Google Drive para dirigir un negocio. Ahora hay plataformas completas que manejan todo, desde salones de clases virtuales hasta programación y sistemas de pago.

Además, ahora puede pagar una plataforma de enseñanza en línea sin importar si usted es un tutor individual o una pequeña o mediana empresa.

Índice de contenidos




¿Por qué usar una plataforma de aprendizaje en línea?

A pesar de que se considera “aprendizaje a distancia”, las plataformas de aprendizaje en línea suelen ser más motivadoras, atractivas y personales que los entornos de clase tradicionales. Además, hay flexibilidad y conveniencia que los hace más atractivos para todo tipo de estudiantes.

Estudiantes

Desde el punto de vista de un estudiante, el aprendizaje en línea significa atención de 1 a 1 o de clase pequeña. Significa asistir a clase en tus pijamas. ¡Significa establecer tu propio horario!

Cada vez más estudiantes se acercan al aprendizaje en línea como una forma preferida de instrucción. A menudo obtienen la experiencia “personal” que es tan útil para el aprendizaje. Pasar la mayor parte de las horas de clase trabajando en sus problemas específicos, tomándose el tiempo de espera para sus áreas de dificultad, llegando a hacer algunas de las preguntas que solo les afectan.



Tutores

Las plataformas de enseñanza en línea se están incrementando y se convierten en una fuente de ingresos para muchos maestros a nivel mundial. Tiene muchas ventajas que los métodos tradicionales de enseñanza porque es flexible en cuanto a las horas de trabajo , una amplia gama de alumnos, la comunicación segura y la capacidad de reutilizar los materiales.

La interacción entre las personas y el aprendizaje social y muchas plataformas de aprendizaje en línea es el camino a seguir, y enumera diferentes filosofías de enseñanza y aprendizaje.

¿Qué plataforma me conviene elegir?

Esto depende mucho de las necesidades de cada persona o institución, así como también del presupuesto con que se cuente. Existen varias plataformas e-learning en el mercado, por lo que lo mejor es siempre comenzar con una investigación de las opciones.



Una de las más destacadas en los último años es evolCampus, una plataforma e-learning que ha revolucionado la forma de enseñar, acercando al tutor y al estudiante, favoreciendo así notoriamente los resultados, en cuanto a aprendizaje se refiere.

EvolCampus cuenta con varios planes para tutores de acuerdo a la cantidad de alumnos, por lo que se puede ajustar de acuerdo a las necesidades

  • Plan XS (Hasta 50 alumnos)
  • Plan S (Hasta 100 alumnos)
  • Plan M (Hasta 250 alumnos)
  • Plan L (Hasta 500 alumnos)

Aunque también se pueden agregar alumnos a estos planes o contactarles para crear un plan personalizado.

Entre las características que hacen a EvolCampus una excelente opción a tener e cuenta se destacan:

Potente sistema de creación de contenidos, increíble soporte, cumple con FUNDAE, evaluaciones personalizadas, diplomas, roles de usuarios, encuestas, control total de fechas, gestión de alumnos, integrable con otros sistemas, panel de control e Informes, seguimiento inteligente, imagen corporativa, comunicación entre todos los participantes y opción de videoconferencia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here