Home Estudiar Curso gratis de flores de bach

Curso gratis de flores de bach

343
2
SHARE

Es de suma importancia tener en cuenta que el 99% de los padecimientos de nuestro organismo son enfermedades psicosomáticas, lo que conviene aclarar que se generan por las malas emociones. Sin embargo el tratamiento realizado con las flores de Bach, es ideal para estas causas ya que es holístico por lo que incluye el cuerpo y la mente.

Por consiguiente, las flores de Bach ayudan a equilibrar mediante la energía empapada de distintas flores, por lo tanto esta energía corrige esta zona emocional o mental que se encuentra desequilibrada. Estas actúan directamente en la causa del padecimiento, incitando a una transformación de energía lo que revela en si la curación de la raíz, es decir, no combate solamente lo síntomas sino también la causa que lo provoca.

Curso gratis de flores de bach

¿Cuál es el objetivo del curso gratis de flores de bach?

Ahora bien, este curso tiene como objetivo redimir la naturaleza del empleo de las esencias florales, con el fin de que toda persona pueda tener el acceso del uso de las mismas. Esto equivale a que no posea los conocimientos previos para darse una mejor calidad de vida, tanto de su familia como el entorno, de una manera sencilla, concreta y rápida sin que la confusión los invada. En fin, este excelente curso se constituye en teoría y en la práctica.

La ventaja de este curso, es que puedes iniciarlo desde la práctica sin la necesidad de tener los previos conocimientos del cómo y porque su funcionamiento. Sin embargo no está de más que leas sobre el inicio de este excelente trabajo, por lo que sentirá interés una vez comprobado los resultados y sentirás la curiosidad de saber porque los cambios se están ocasionando en tu ser.


Este curso de las flores de Bach es gratuito y lo puede realizar cualquier persona interesada en mejorar su estilo de vida, como también es ideal para los masajistas o las personas que trabajan en spa o centros de belleza ya que esto le ayudará mucho en el equilibrio mental y emocional de sus clientes. Al culminar esta preparación se le otorgará un certificado de aprobación.

Si quieres más información sobre el curso gratis de las flores de Bach, deja tu comentario y te estaremos comunicando.


2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.