Home Cartas Hacer carta de “RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO”

Hacer carta de “RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO”

4272
1

Hacer carta de RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO: Todos sabemos que en estos tiempos que corren dejar un trabajo no es fácil, y más viendo como se está poniendo el panorama a nivel mundial, sin embargo, hay gente a la que no le queda más remedio y entonces tiene que tirar de carta de renuncia y agradecimiento, dejando de lado los motivos.

Hacer carta de RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO

 




El hacer una renuncia a un trabajo no es una decisión que sale en el momento, sino que es una decisión la cual se ha tenido que pensar, analizar y detallar en todos los puntos. Es muy importante que antes de dar el paso analicemos nosotros todos los factores que podemos encontrarnos.

En primer lugar, el trato negativo con el jefe por ejemplo, otro caso sería la baja remuneración que puedes estar recibiendo, algunos conflictos creados en la empresa, bien sea con el jefe o directamente con los propios compañeros, o por último el haber encontrado una mejor oportunidad de trabajo.

Como ves, hay muchísimos motivos y razones, pero lo que realmente importa es saber qué manera utilizar para despedirte de la empresa. Si el trabajador ha estado siempre al 100% es muy probable que el jefe le haya preparado otra oferta para que se quede, como por ejemplo un aumento de sueldo, por el contrario si las cosas no han ido bien, no habrá dialogo con el jefe.



Ejemplo de carta de renuncia y agradecimiento

Nombre
Dirección
Ciudad, País
Número telefónico
Correo electrónico
Fecha

Estimado Sr. / Sra. (Nombre y apellido):

Le escribo para notificarle formalmente mi renuncia a mi cargo en AEROLINEAS AAR. Recientemente me ofrecieron una nueva oportunidad con una empresa con sede en mi ciudad y decidí aceptar su oferta.



Actualmente, paso varias horas al día viajando y esta nueva oportunidad me permitirá más tiempo con mi familia fuera del trabajo. Mi último día de trabajo con AEROLINEAS AAR será el 31 de mayo.

Mis años en AEROLINEAS AAR han sido algunos de los mejores de mi vida. Extrañaré mi trabajo y las personas increíbles con las que he tenido el placer de trabajar a lo largo de los años. No puedo agradecerles lo suficiente por todas las oportunidades y experiencias que me brindaron durante mi tiempo en la empresa.

Aprecio su apoyo y comprensión, y les deseo todo lo mejor. Por favor, avíseme si puedo serle de ayuda durante las últimas semanas de mi estancia aquí.

Los saluda atentamente

FIRMA
Contrafirma

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here