Home Cartas CARTA de PRESENTACIÓN en INGLÉS

CARTA de PRESENTACIÓN en INGLÉS

1375
0
SHARE

CARTA de PRESENTACIÓN en INGLÉS: Si tu nivel de inglés no es que sea muy avanzado también puedes enviar una carta de presentación correctamente escrita en inglés, al menos quedarás bien dando esa imagen de que te has tomado la molestia de enviarlo en otra lengua que no es la tuya. Es importante que sepas que no tienes porque mentir acerca de tu idioma de inglés, ya que en la propia carta de presentación se darán cuenta de cuál es tu nivel realmente.

En primer lugar, decir que existen varios tipos de carta de presentación, por un lado tenemos el tipo 1, el cual es una simple contestación a un anuncio de un puesto de trabajo, donde tendrás que explicar brevemente cuál es tu capacidad profesional y que es lo que esperas de tu nuevo trabajo.

CARTA de PRESENTACIÓN en INGLÉS

Por otro lado tenemos el tipo 2, que es una presentación más en frio, donde tendrás que explicar el interés real que tienes sobre empezar esa nueva etapa en la empresa, esta carta de presentación la mandarás sin que la empresa lo haya pedido previamente, solamente porque te interesa.


En la carta de presentación, aquí puedes ver un ejemplo, tendrás que explicar todo muy resumido, resaltando todas las cualidades que posees, así como algún que otro título que tengas. Es importante resaltar todos los conocimientos que poseas, tampoco hace falta mentir, puesto que si al final te cogen, luego verán si has mentido o no.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.