Home Trabajar Enviar CURRICULUM a empresas de Seguridad

Enviar CURRICULUM a empresas de Seguridad

1029
0

Si te gusta la seguridad ciudadana estás de suerte, porque ahora están saliendo por Internet cursillos para formarte como mozo de seguridad en empresas. Puede resultar un tanto atrevido al principio, sin embargo es una profesión que está muy bien remunerada, aunque tampoco pidas mucho en estos tiempos de crisis que nos encontramos.





Si quieres trabajar en empresas de seguridad lo primero que tendrás que hacer será crear un Currículum, bien redactado y sin faltas de ortografía, si quieres ganar más puntos puedes mandar también una carta de presentación. No pierdes nada por el intento y eso demostrará a la empresa receptora que tienes interés por incorporarte.

Curriculum a empresas de seguridad




Nunca te cierres puertas, averigua todas las empresas que existan de esta rama, y así podrás probar suerte en cada una de ellas. Envíales el currículum a todas, sigue los puntos necesarios, desde el saludo inicial, pasando por el cuerpo, y acabando por el desenlace. Pon toda la experiencia y los trabajos o formaciones que has recibido durante toda tu vida de estudiante.



Si puedes hacer un cursillo previo ganarás muchos más puntos, por no decir todos, significará que estás preparado para llevar a cabo esa profesión.





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.