Home Estudiar Curso gratis de PELUQUERÍA canina

Curso gratis de PELUQUERÍA canina

1329
7

El curso gratis de la peluquería canina, te brinda la capacitación necesaria para laborar en establecimientos donde empleen equipos profesionales para animales, en peluquerías caninas y de competición, e incluso puedes abrir tu negocio propio con la ayuda adquirida al emprendedor.

¿En que nos beneficia el curso de peluquería canina?

A través de este curso, aprenderás tanto el funcionamiento básico como las técnicas convenientes, respetando el tipo de pelo y las condiciones de cada raza. Es recomendable que cada clase que vayas viendo, practiques lo aprendido con mascotas; ya sea de tus amigos, vecinos, familiares o propios. Considerando la practica como la excelencia en cada oficio empleado.

Curso gratis de PELUQUERÍA canina

La idea es que poseas los conocimientos indispensables para el aseo y cuidado de los perros, independientemente de la raza, también aprendes a detectar los problemas bien sea psicológicos  o anatómicos; incluso la dermatología y los primeros auxilios.



Este curso por su modalidad intensiva, te capacita de tal manera que en 5 meses puedes laborar como peluquero(a) canino. Aquí aprendes a dominar las estrategias apropiadas en la admisión de las mascotas, evitando una posible situación de riesgo.

En efecto, podrás identificar las patologías o alteraciones de la piel; en caso de que sea necesario enviarlo a un veterinario. Otro aspecto importante, es el cuidado individualizado del animal dependiendo la piel y el pelo. Así usaras las técnicas correspondientes a cada raza para embellecerlo

La ventaja de este curso de peluquería canina, es que tienes asesoramiento en cuanto a las estrategias de marketing, garantizando la rentabilidad del servicio ofrecido. El programa de estudio se establece mediante el siguiente contenido:



Programa del Curso gratis de PELUQUERÍA canina

  • Dermatología canina.
  • Ética profesional.
  • Instrumental de peluquería canina.
  • Baño y secado del perro.
  • Cosmética canina.
  • Comportamiento canino
  • Cepillado y desenredado.
  • Fichas técnicas de peluquería por raza.
  • Anatomía e higiene del perro.

Después de concluir dicho curso, adquirirás una especialización de Peluquería Canina, para empezar a trabajar de inmediato. Solo debes dejar un comentario para asignarte los datos para la matriculación.

 

7 COMMENTS

  1. Hola soy estilista y quiero descubrir este mundo canino, por favor enviarme informacion para la matricula o inscripcion, gracias

  2. Por favor más información me ilusiona tanto poder hacer un curso que aparte de darme la oportunidad al ser gratuito y aprovecharlo con muchas ganas ya que siempre quise formarme para poder trabajar con lo que más me gusta, los perro muchísimas gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here