Home Estudiar Curso gratis de peluquería

Curso gratis de peluquería

600
0
SHARE

Para muchas personas los peluqueros son diseñadores ya sea por los cortes de pelo, al realizar peinados o las increíbles tinturas, esto es porque la creatividad y la innovación están de la mano con habilidades técnicas y un servicio profesional hacia sus clientes. Es así que a continuación presentamos un curso gratis de peluquería que permite aprender las técnicas básicas que se deben emplear en una peluquería.

En este curso gratis de peluquería el estilista aprenderá un lenguaje básico, así como las técnicas que se deben emplear en una peluquería de tal forma que el estilista se pueda sentir seguro de poder servir a cualquier tipo de persona que ingrese al salón y solicite el servicio, ya que puede ser un joven pidiendo un corte que este a la última moda o una persona de la tercera edad que lo que solicita es una tintura que le devuelva el brillo a su cabello.

curso gratis de peluquería

Ahora bien este curso de peluquería está compuesto por 15 clases y se dividirá en cuatro módulos que permite aprender como cortar el pelo tanto para damas como caballeros en donde se podrán adquirir conocimientos, división de cabezas, elementos básico de esculpidos, tratamiento de cortes, entre otros. Los módulos se detallan a continuación:


  1. Las Bases para corta el cabello. En donde se tratara temas como la histórica sobre el corte del pelo, la importancia de un cabello sano, lo que se puede modificar con un corte de pelo y los elementos en el rostro que influyen en el corte.
  2. Las herramientas y los medios para el corte. En donde se estudiara la preparación para el corte y los materiales que se requieren para un corte de pelo como son el peine, la tijera, la navaja, la maquinilla.
  3. Las técnicas para el corte de cabello. En donde se revisan las diferentes técnicas del corte y como se pueden personalizar.
  4. La fisonomía del rostro y la comunicación con los clientes. En este apartado se tratara sobre la forma y los elementos del rostro, y como también se trata sobre la manera de comunicarse con los clientes.

Curso gratis de peluquería: Accede ahora gratuitamente!

El curso es totalmente gratis y online, accede a este link para comenzar a estudiar sin demoras! Qué disfrutes aprendiendo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.