Home Estudiar Curso gratis de HIDROPONIA

Curso gratis de HIDROPONIA

3882
117

El curso gratis de hidroponía está diseñado de una manera flexible, para las personas que están interesadas en ampliar más sus conocimientos sobre esa especialidad. Este curso viene dividido en varias lecciones cada una con un video incluido para una mejor explicación sobre el cultivo hidropónico.

Se determina que, algunas personas realizan este curso por hobby, otras para el crecimiento de sus negocios, incluso para proyectos donde se requiere la hidroponía. El curso fue creado para ayudar independientemente, a las personas que hayan obtenido un contacto limitado o ninguno con esta especialidad; ya que aprenderá la formación básica necesaria para poder tener éxito en este ámbito laboral.

Curso gratis de HIDROPONIA




En resumidas cuentas, este curso gratis de HIDROPONIA es muy completo tanto así que trata una diversidad de temas tales como: el sistema de riego, la selección del medio del cultivo, la preparación de las soluciones nutritivas u otros. Lo negativo es que el curso no tiene información sobre algunas técnicas como la construcción de invernaderos y la selección de bombas, sin embargo la información que brinda es lo suficientemente necesaria y completa, para ampliar los conocimientos en este ámbito.

¿Cómo se desarrollará el curso gratis de hidroponia?

Por consiguiente, el cultivo hidropónico es un curso que consta de unas 9 a 10 horas, lo que le permitirá a muchas personas interesadas, tener un aprendizaje muy sustancioso sobre este campo y al aplicarlo a sus proyectos.

A continuación se estarán detallando los temas a tratar en el curso en general.



  • Introducción del cultivo hidropónico.
  • La descripción de concentración y cálculos en la preparación de los nutrientes.
  • Los conceptos básicos sobre los nutrientes.
  • El diseño de soluciones nutritivas.
  • Los ejemplos de la preparación de soluciones para el cultivo
  • El sistema del cultivo hidropónico.
  • Los medios del cultivo.
  • Las necesidades básicas de las plantas.
  • El mantenimiento de la solución nutritiva
  • El cultivo de la presa, el tomate y la lechuga.

Por último, si estas interesado en el curso gratis de hidroponía; déjanos un comentario y estaremos enviando más información con la brevedad posible.

117 COMMENTS

  1. Un saludo amigos y gracias por brindar la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, les comento que soy egresado de ing pesquera y que haces unos años buscando nuevas oportunidades lleve un curso de hidroponia en la univ agraria del peru, lo puse en practica con unos cultivos de pallares, cultive como 50 plantas en un techo y al final coseche como 02 kg ja ja…poco para el esfuerzo, luego experimente con brocoli todo en mis tiempos libres pero al mes tuve que dejarlo por que viaje por motivos de trabajo y bueno abandone esos proyectos pero siempre se quedo como algo guardado, ahora me quede sin trabajo por mis años a pesar de mi gran experiencia en el sector pesquero y bueno quiero retomar nuevamente estos proyectos, pero deseo especializarme mas y es por eso eso que deseo que me tomen en cuenta en este curso que sobre todo es gratis…de antemano muchas gracias por la oportunidad y espero su comunicación pronto

    • Estoy muy interesado en realizar el curso gratis de hidroponia.
      Vivo en Colombia y les agradezco por tenerme en cuenta para este curso.
      Mil gracias

  2. Buenas.Tengo mucho interés en recibir asesoramiento respecto al curso gratuito de hidroponia. No tengo conocimientos previos.Espero su respuesta.Gracias

  3. Estoy interesada en el curso de hidroponía Podrían enviar información sobre que requisitos son necesarios para poder hacerlo.Gracias.

  4. Hola .me encantaria recibir información sobre curso de hidroponia me gusta la idea tener una huerta en casa.desde ya les quedo muy agradecido.
    Saludos cordiales
    Domingo martinez

  5. hola muy interesante adquirir nuevos conocimientos y de sustantibilidad en el hogar para jubilarnos tranquilos abrazos y gracias.

  6. TENGA BUEN DIA ME INTERESA MUCHO ESTE CURSO Y QUISIERA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE ESTAN DANDO LE AGRADECERIA MUCHO SI ME INCLUYEN EN ESTE CURSO YA QUE LO VEO COMO UNA OPCION DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO

  7. Estoy en búsqueda de nuevas opciones productivas, y como parte de, tuve la oportunidad de leer algunos artículos sobre la hidroponia, y debido al interés q despertó, me gustaría ser considerado para poder tomar el curso

  8. Que tal buen día. me gustaría aprender sobre hidroponia, he elaborado un modulo con tubos, me agrado la idea pero no lo pude echar a andar, las lechugas que sembré se marchitaron

  9. BUENAS TARDES! me gustaría realizar al curso debido a que tengo un proyecto para trabajar con niños de mi barrio.

  10. Mi persona esta muy interesada en poder recibir este curso por que despues de perder mi trabajo, elcual tuve por 25 años tuve que volver a empezar. Ahora estoy estudiar agricultura organica y me gustaria complentar lo con la hidroponia. Si me permiten participar en el curso estaria muy agredecido.

  11. Me interesa el curso de hidroponia. y dada mi situación económica, por eso deseo obtenerlo gratis. Adema´s lo ocupo para capacitar a productores de escasos recursos económicos. grcias.

  12. Un gusto, mi nombre es Fernando Sticco y me interesaria participar en este curso por un emprendimiento personal, muchas gracias.

  13. Buenas noches, estoy interesado en el curso de hidroponia, me gustaria tener mas informacion de este. Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here