Home Cartas Carta de presentación para una Empresa de Limpieza

Carta de presentación para una Empresa de Limpieza

5085
0
SHARE

Para crear una carta de presentación destinada a una empresa de limpieza tendrás que seguir los siguientes puntos, céntrate sobre todo en el saludo, pues es muy correcto dar siempre una buena imagen al principio.

En primer lugar, cada carta tiene que estar dirigida a un distinto receptor, en este caso usaremos la empresa de limpieza. Puedes dirigirte directamente a la persona, habla con la empresa para asegurarte de que tienes el nombre correctamente escrito. Así evitarás cualquier tipo de malentendido.

empresa de limpieza

En segundo lugar, la introducción es otro punto muy importante, y es que una carta de presentación es una carta que te va a retratar y te va a vender a la propia empresa de limpieza. Explica el motivo por el cual estás interesado en formar parte de su plantilla, menciona todos los proyectos que hayas hecho, expón todo lo que tengas, así como un buen uso del lenguaje. Es muy importante.


Y por último, el cuerpo, que es la parte que más tienes que aprovechar para venderte a dicha empresa, explica lo que puedes aportar, experiencia, habilidades, capacidades, y usa todo lo que creas conveniente, tienes que saber venderte y podrás llegar lejos.

Puestos de trabajo en empresas de limpieza

Si buscas empleo en empresas de limpieza tenemos en nuestra base de datos 6 empresas que precisan trabajadores en este rubro, déjanos un comentario contando tu interés de trabajar en este sector y te enviaremos los correos de las empresas para poder contactar con ellos.


 


carta de presentacion de una empresa de limpieza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.