Home Trabajar Trabajar en Carrefour: Puestos disponibles!

Trabajar en Carrefour: Puestos disponibles!

1532
0
SHARE

Carrefour España continúa apostando por la creación de empleo en este país. Una vez que cerrara dos mil catorce con la contratación indefinida de dos mil jóvenes, ha anunciado este viernes que esta cantidad ascenderá en dos mil quince hasta los tres mil. Las nuevas incorporaciones se aúnan a la plantilla de cuarenta y uno personas que tiene la cadena francesa en España.

El perfil de contratación en el que se centra la compañía es en el de gente joven, que tenga una clara orientación comercial, teniendo en consideración la capacidad para trabajar en equipo y el potencial de desarrollo en el organigrama de la compañía.

En un comunicado, la compañía explica que tiene un compromiso por facilitar la entrada en el mercado laboral de los jóvenes, ofertando una ocasión a los que procuran su primer empleo. La compañía facilita en su web un portal para el envío del currículo.




Una excelente opción para los que están en paro

El directivo de recursos humanos de Carrefour España, A. Molinero, ha afirmado que el “primordial activo” de la compañía son los empleados. Molinero asevera que la cadena es “una referencia” en el campo de contratación laboral en España. El ochenta y seis por ciento de los trabajadores en la compañía cuentan con un contrato indefinido, siendo el resto contrataciones para los instantes de puntas estacionales del comercio.

trabajar en carrefour

Carrefour cuenta en España con ciento setenta y cinco hipermercados, ciento once supermercados Carrefour Market y doscientos ochenta y cinco supermercados Carrefour Express. Es el primordial conjunto de distribución a nivel europeo y el segundo a nivel mundial.



Para poder enviar el CV y desarrollar la carrera en la multinacional es preciso que accedas a su página. En la barra superior del menú aparece la pestañita Conjunto Carrefour, pinchando sobre ella vas a acceder a la sección para poder registrarte y enviar tu CV.

En este apartado vas a tener la ocasión de poder enviar tus datos al área que más te convenga en función de tu perfil profesional. La compañía te muestra múltiples opciones como son: profesional de frescos, socorrer de reposición, socorrer de línea de cajas, ayudar venta electro, responsable de tienda, gerencia y dirección, agente de viajes, stand de finanzas y seguros, mandos intermedios sede y becas o bien prácticas. En todos y cada uno de ellos de estos apartados, el usuario puede pinchar sobre la opción que más le interese y expedir su CV y sus datos.

Además de esto, desde su web, la compañía asimismo te da una serie de consejos para efectuar el CV y prepararse una entrevista de trabajo.



A continuación una lista de las tiendas

Carrefour es una enorme multinacional de origen francés, lo que inclusive te permite trabajar en el extranjero. Carrefour centra su actividad en hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y Bodegas Cash & Carry. La multinacional tiene múltiples tiendas repartidas por toda la urbe de Valencia como son:

  • Supermercado Carrefour Campanar
  • Supermercado Carrefour Arena
  • Supermercado Carrefour El Saler
  • Supermercado Carrefour Gran Turia
  • Hipermecado Carrefour Alfafar- Valencia
  • Supermercado Carrefoir Paterna
  • Hipermecado Carrefour Massalfassar
  • Supermercado Carrefour La E.
  • Supermercado Carrefour Sagunto
  • Supermercado Carrefour Alzira

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.