8 ofertas de empleo en LA ALDEA DEL OBISPO vacantes
En LA ALDEA DEL OBISPO hay variedad de opciones de puestos laborales para ti así como varias personas interesadas en trabajar un empleo en LA ALDEA DEL OBISPO.
Se necesita en LA ALDEA DEL OBISPO
Si necesitas un puesto laboral en LA ALDEA DEL OBISPO está en el lugar perfecto, aquí encontrará variedades de opciones de trabajo sin cubrir para usted.
Se han encontrado puestos laborales para hombres como para mujeres; trabajos en horarios de la tarde, noche y mañana o tiempo completo; trabajos de ciudad y campaña o desde su casa; empleos medio tiempo con experiencia previa y sin requisitos; solo lunes a viernes o para los fines de semana; empleos para personas de 45 y para estudiantes.
En el siguiente enlace encontrará el listado de trabajos encontradas en LA ALDEA DEL OBISPO
Se ofrece en LA ALDEA DEL OBISPO
Sí en cambio deseas econtrar personal para trabajar, a continuación las personas que se ofrecen en LA ALDEA DEL OBISPO para trabajar acompañado de el nombre, sector preferido y teléfono.
| TELÉFONO | NOMBRE | SECTOR |
| 658766945 | BELINDA FERREIRA | Gestoría |
| 690051501 | JESÚS HERNANDEZ | Secretariado |
| 689658449 | MARCOS ZÚÑIGA | Panadería |
| 617511727 | ARACELI BENÍTEZ | Asistente redes |
| 630362393 | KEVIN SANTOS | Informática |
| 677021198 | GERMÁN FIGUEREDO | Relaciones públicas |
| 699600217842 | DINA BATISTA | Telefonía |
| 626098945 | CIRO ALMADA | Asistente redes |
| 697168151 | JUSTO PERALTA | Tareas de Oficina |
| 642754807 | ADELMO GONZÁLEZ | Arquitectura |
| 609066240 | JUSTO CARVAJAL | Supervisor |
| 670592399 | LUCAS TOLEDO | Cualquiera |
Si quieres integrar este listado o deseas ofrecer tus servicios en LA ALDEA DEL OBISPO te sugerimos dejar un comentario escribiendo un medio de contacto y detallando a que te dedicas o pretenciones de trabajo
Puedes leer otros artículos relacionados a "8 ofertas de empleo en LA ALDEA DEL OBISPO vacantes" en la siguiente categoría: "Ofertas de empleo ESPAÑA".

Hola,mi nombre es Maria y actualmente vivo en Berlin,soy española(de Madrid) tengo 2 hijos de13 y 7 años.Aquí trabajo como auxiliar,cuidado de ancianos,cuidados de personas con discapacidad y también soy auxiliar de guardería,trabajo con niños de 1 a 6 años.Me gustaría volver a España con mis hijos,pensé en Aldea del Obispo,ya que es un pueblo que conozco bién(mi suegra vive allí),que posibilidades habría de encontrar trabajo y vivienda? Que posibilidades hay para mis hijos? El mayor vá empezar la secundaria,los dos hablan Aleman y Español como lengua materna.Mi marido es carpintero,habría posibilidad también para el? Muchas gracias y espero respuesta!
Saludos cordiales
María Guadalupe Gómez