Home Estudiar Curso gratis de teología

Curso gratis de teología

1658
16

La teología es una ciencia que estudia los hechos, las cosas y los pensamientos que se encuentre relacionado con Dios, este término fue usado por Platón cuando se refirió por primera vez al entendimiento de la divinidad a través de la razón humana y el mismo permite comprender que existen varios tipos de teología que son el pilar de las religiones como son la católica, la protestante, la ortodoxa, la oriental, la islámica, la religión germánica, la egipcia y la mitología grecolatina.

En esta ocasión presentamos un curso gratis de teología católica en donde las podrá estudiar todo sobre la fe que profesa, y se podrá contar con varios programas con los que puede comenzar a estudiar según sea sus necesidades para ello se presentan varios niveles en especial para las personas que se preparan para las salidas laborales.

Curso gratis de teologíaEste curso se realizó en especial para las personas que tomaron las decisiones de realizar una salidas laborales de la teología que en realidad se trata de un curso preparado para esta disciplina en donde las personas buscan trabajar en instituciones eclesiásticas para estudiar la fe que profesan y es por ello que las personas se deben preparar con antelación en una variedad de conocimientos los cuales se pueden encontrar en este curso gratis de teología online.




Es por esto que el presente curso de teología se encuentra dividido en tres módulos los cuales son Teología Dogmática, Teología Moral y Teología Sacramentaria y Espiritual en los diferentes niveles en donde se podrá utilizar una plataforma online de fácil manejo, ahora bien las personas que realicen este curso no podrán recibir ninguna titulación o certificado de institución religiosa alguna.

Acceder al Curso gratis de teología

Finalmente en este curso se podrá encontrar también información necesaria que los preparara para sus trabajo de misionero o en instituciones eclesiásticas.

Para recibir la información de inscripción al curso deja un comentario contándonos por qué quieres realizar este estudio y te enviaremos la información de acceso a tu correo al instante



 

16 COMMENTS

  1. Soy docente y entre mis asignaciones esta la materia de educacion religiosa escolar. Quiero tener fundamentos para poder evangelizar desde el aula de manera correcta.

  2. BUENAS TARDES,ME GUSARÍA HACER EL CURSO DE TEOLOGÍA PARA FORMARME EN LA DOCTRINA DE LA IGLESIA PORQUE ES ALGO IMPORTANTE PARA DESARROLLARME COMO CATOLICO

  3. La teología es una aproximación a lo divino y al Señor. Su voluntad respecto a nosotros se encuentran en la Tora, los santos evangelios, las epístolas, el apocalipsis y los hechos de los apóstoles. La teología marca el camino para su interpretación, y aplicación EN LA VIDA DIARIA. Predicar con nuestro ejemplo constituye el camino que nos acerca al Salvador. Se sintetizan en el Credo de Nicea y la ley mosaica. Busco en este curso esa aproximación enunciada la primera oración emitida en esta nota, GRACIAS POR BRINDARME ESTA OPORTUNIDAD.

  4. hola buen dia soy mariana almada de parana entre rios soy auxiliar de veterinaria y tengo un grupo de rescate animal y ademas soy maestra de enseñanza religiosa y me gustaria capacitarmeaun mas gratis y dictar cursos de religion podre espeo su respuesta a marianaguillemetcheves@gmail.com mariana

  5. Hola, buenas noches. Estoy interesada en el curso ya que me apasiona tremenda-mente la vida de JESÚS y más aún la la existencia, manifestaciones e intervenciones a la humanidad de su Padre nuestro Amado Dios

  6. buenas tardes, me gustaría estudiar Teologia, por las características formativas que nos ayuda a adquirir mas conocimiento por lo cual es una guia en la vida.

  7. Buenas noches quiero hacer el curso de Teologia para acrecentar mis conocimientos para predicar la palabra de DIOS-PADRE.

  8. Hola amigos, siempre siempre me ha interesado el vivir de acuerdo al camino que demarca las Sagradas Escrituras y siempre he buscado el sentido espiritual de la naturaleza Divina , y, esta semana leí en un diario de Córdoba-Argentina un editorial escrito por el teólogo Leonardo Boff que me pareció sencillamente excepcional porque lo que él desarrolla como tema siempre ha sido mi pensamiento y desde ese momento me nació la inquietud de profundizar más todo acerca de la naturaleza Divina y todo lo relacionado con ella desde la creación misma del Universo y del hombre como la creación máxima de Dios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here