Curso gratis de teología

La teología es una ciencia que estudia los hechos, las cosas y los pensamientos que se encuentre relacionado con Dios, este término fue usado por Platón cuando se refirió por primera vez al entendimiento de la divinidad a través de la razón humana y el mismo permite comprender que existen varios tipos de teología que son el pilar de las religiones como son la católica, la protestante, la ortodoxa, la oriental, la islámica, la religión germánica, la egipcia y la mitología grecolatina.

En esta ocasión presentamos un curso gratis de teología católica en donde las podrá estudiar todo sobre la fe que profesa, y se podrá contar con varios programas con los que puede comenzar a estudiar según sea sus necesidades para ello se presentan varios niveles en especial para las personas que se preparan para las salidas laborales.

Curso gratis de teologíaEste curso se realizó en especial para las personas que tomaron las decisiones de realizar una salidas laborales de la teología que en realidad se trata de un curso preparado para esta disciplina en donde las personas buscan trabajar en instituciones eclesiásticas para estudiar la fe que profesan y es por ello que las personas se deben preparar con antelación en una variedad de conocimientos los cuales se pueden encontrar en este curso gratis de teología online.

Es por esto que el presente curso de teología se encuentra dividido en tres módulos los cuales son Teología Dogmática, Teología Moral y Teología Sacramentaria y Espiritual en los diferentes niveles en donde se podrá utilizar una plataforma online de fácil manejo, ahora bien las personas que realicen este curso no podrán recibir ninguna titulación o certificado de institución religiosa alguna.

Acceder al Curso gratis de teología

Finalmente en este curso se podrá encontrar también información necesaria que los preparara para sus trabajo de misionero o en instituciones eclesiásticas.

Para recibir la información de inscripción al curso deja un comentario contándonos por qué quieres realizar este estudio y te enviaremos la información de acceso a tu correo al instante

 


Puedes leer otros artículos relacionados a "Curso gratis de teología" en la siguiente categoría: "Estudio".

Publicaciones relacionadas

  1. LUIS ACE BETANCUR says:

    ESTOY INTERESADO EN EL CURSO DE TEOLOGIA

    1. javierodriguez472@gmail.com says:

      quisiera el curso de teloguia para eseñar

  2. Gustavo Cáceres Quintero says:

    Soy docente y entre mis asignaciones esta la materia de educacion religiosa escolar. Quiero tener fundamentos para poder evangelizar desde el aula de manera correcta.

  3. Kélita Diolindo says:

    Quiero aprender a predicar la palabra teniendo una base

  4. ERIC OLVERA says:

    BUEN DIA
    TENGO INTERES EN TOMAR EL CURSO
    SALUDOS
    EOS

  5. SAGRARIO says:

    BUENAS TARDES,ME GUSARÍA HACER EL CURSO DE TEOLOGÍA PARA FORMARME EN LA DOCTRINA DE LA IGLESIA PORQUE ES ALGO IMPORTANTE PARA DESARROLLARME COMO CATOLICO

  6. Maria says:

    Buenas tardes voy hacer religiosa y quiero conocer mas de la doctrina de la iglesia

  7. AUGUSTO CASELLI says:

    La teología es una aproximación a lo divino y al Señor. Su voluntad respecto a nosotros se encuentran en la Tora, los santos evangelios, las epístolas, el apocalipsis y los hechos de los apóstoles. La teología marca el camino para su interpretación, y aplicación EN LA VIDA DIARIA. Predicar con nuestro ejemplo constituye el camino que nos acerca al Salvador. Se sintetizan en el Credo de Nicea y la ley mosaica. Busco en este curso esa aproximación enunciada la primera oración emitida en esta nota, GRACIAS POR BRINDARME ESTA OPORTUNIDAD.

  8. mariana almada says:

    hola buen dia soy mariana almada de parana entre rios soy auxiliar de veterinaria y tengo un grupo de rescate animal y ademas soy maestra de enseñanza religiosa y me gustaria capacitarmeaun mas gratis y dictar cursos de religion podre espeo su respuesta a marianaguillemetcheves@gmail.com mariana

  9. Anny Arreaza says:

    Hola, buenas noches. Estoy interesada en el curso ya que me apasiona tremenda-mente la vida de JESÚS y más aún la la existencia, manifestaciones e intervenciones a la humanidad de su Padre nuestro Amado Dios

  10. christian says:

    Me gusta seguir aprendiendo cada dia mas sobre la biblia. Espero acceder al curso christianchilelli@gmail.com

  11. yanila Parodi Iguaran says:

    buenas tardes, me gustaría estudiar Teologia, por las características formativas que nos ayuda a adquirir mas conocimiento por lo cual es una guia en la vida.

  12. marcelo ricardo barrionuevo says:

    deseo estudiar teologia para el conocimiento pleno de Dios

  13. gabriela says:

    me interesa el curso de teologia

  14. Clau says:

    Estoy interesada para evangelizar

  15. falcón says:

    Buenas noches quiero hacer el curso de Teologia para acrecentar mis conocimientos para predicar la palabra de DIOS-PADRE.

  16. Luis Alberto Rabanal says:

    Hola amigos, siempre siempre me ha interesado el vivir de acuerdo al camino que demarca las Sagradas Escrituras y siempre he buscado el sentido espiritual de la naturaleza Divina , y, esta semana leí en un diario de Córdoba-Argentina un editorial escrito por el teólogo Leonardo Boff que me pareció sencillamente excepcional porque lo que él desarrolla como tema siempre ha sido mi pensamiento y desde ese momento me nació la inquietud de profundizar más todo acerca de la naturaleza Divina y todo lo relacionado con ella desde la creación misma del Universo y del hombre como la creación máxima de Dios.

  17. Eliana Gaveglio says:

    bbuenos dias, quisiera hacer este curso. gracias

  18. Eliana Gaveglio says:

    me encantaria poder hacerlo, conocer mas y aplicarlo a la vida

  19. Welkis Garcia says:

    Me gustaríat omar un curso de Teología, para profundizar en el Evangelio de Dios, y poder hablar de su palabra con propiedad con mi familia y todo aquel quiera conversar sobre DIOS.

  20. Welkis Garcia says:

    Soy cristiana/ leo la Biblia y he hechos pequeños cursos, más deseo profundizar en la escrituras cristianas, con el deseo de llevar la palabra de Dios con mayor seguridad y propiedad a familiares q se dicen ateos. Quiero q ellos conozcan a Dios.

  21. Welkis Garcia says:

    Soy cristiana/ leo la Biblia y he hechos pequeños cursos, más deseo profundizar en la escrituras cristianas, con el deseo de llevar la palabra de Dios con mayor seguridad y propiedad a familiares q se dicen ateos. Quiero q ellos conozcan a Dios.También para introducir a mis nietos en el conocimiento dela vida cristiana con Cristo.

  22. Áquila Micael says:

    Hola, me gustaría hacer el curso de teología / +56953506377

  23. feliciano nfubee mangue nchama says:

    que Dios me los bendiga a todos. bueno la verdad es que hay muchas razones por las que quiero asistir y tomar este curso. primeramente, como lo dice Jesucristo: escudriñar las escrituras y de acuerdo a estas palabras de cristo. quiero cada vez mas profundizar mis conocimientos biblicos y teologicos para estar preparado enteramente en la obra del señor.

  24. Juan Espinoza Islas says:

    Busco un acercamiento a la comprensión de los principales misterios acerca de Dios, la religión cristiana y los dogmas de la iglesia católica.

  25. angélica fabiola aguilar says:

    estoy interesada en un curso de teología

  26. ADOLFO CANO says:

    SALUDOS; MI NOMBRE ES ADOLFO CANO. TANTO MI ESPOSA Y YO ESTAMOS INTERESADO EN ESTUDIAR TEOLOGIA GRATIS, YA QUE NUNCA TUVE LA FORMA DE IR A UN SEMINARIO POR CAUSA DE MI SITUACION ECONOMICA. QUIERO INFORMES SOBRE ELLO.

  27. carolina chirinos says:

    Soy de Venezuela quisiera realizar el curso on line de Teologia

  28. PANFILKO HERNANDEZ says:

    hola soy Pánfilo Hernández deseo estudiar teología para reforzar mas mi conocimiento en Dios

  29. Helmer Garcia says:

    bueno he permanecido al servicio de la iglesia y decearia prepararme mas a respecto

  30. Melissa says:

    Hola me gustaría tomar el curso de teología, gracias.

  31. Mariano gil Ascón says:

    Soy una persona con 78 años y deseo Ampliar y conocer más sobre mir religión católica. en la Iglesia e ejercido de catequista de confirmación y siempre he notado una falta de base

  32. ngsbravatti@gmail.com says:

    Quiero servir a Dios y estar preparada para ello.

  33. OLGER AMEZQUITA GUTIERREZ says:

    Dios cambio mi vida, me dio una familia, hice penitencia como Sta. Rosa ,me siento deudor, yo no tenia nada ni nadie quien me ayude, le di la espalda al mal, deseo hablar de Dios y ensenar a otros sobre Cristo.

  34. Elmore Zabala says:

    Estoy interesado en el curso de teología gratis, saludos

  35. feliciano nfube mangue nchama says:

    inscribirme en el curso de teologia l

  36. Diana Rojas says:

    Me interesa el curso de teología pero quiero saber si es cristiana. Por favor

  37. Ruthmary Vanegas Solorzano says:

    Quiero fortalecer mis conocimientos para enseñar a otras personas.

  38. Erika Romina Ramírez Estrada says:

    ¡Hola Buenas tardes! Me gustaría estudiar el curso gratuito de Teología I, para aprender más acerca del Autor de las Escrituras y servir mejor.
    Gracias.

  39. luisreyesxd21@gmail.com says:

    estoy interesado en el curso, ya que me ayudara en el crecimiento espiritual, además me acerca más a Dios. quiero aprender más de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up