Puestos para trabajar en Mercadona (Las Palmas)

Puestos para trabajar en Mercadona (Las Palmas)

675
0
SHARE

Mercadona es una cadena de supermercados presente en 15 comunidades autónomas de España y sigue expandiéndose por todo el reino español. La popular franquicia de supermercados de Valencia hace poco abrió cinco nuevas tiendas en Canarias, donde ya cuenta con la friolera de 72 establecimientos. Es por eso que siempre hay puestos para trabajar en Mercado Las Palmas. Siendo Mercadona Madrid donde más personal se ha contratado en los últimos meses dado el crecimiento de la empresa en esta localidad, ofreciendose los puestos en los principales portales de empleo.

Los puestos para trabajar en Mercadona Las Palmas van desde conserjes, hasta ingeniero de seguridad. Siempre hay vacantes que surgen en el área de cajas, en almacén, en conserjería o limpieza, pescadería, panaderos, etc.

Para laborar en Mercadona no se necesita ningún tipo de experiencia, si no es para puestos de alta responsabilidad. Todo aquel que quiera o esté interesado puede entregar su currículum en las tiendas de la cadena.

Trabajar en Mercadona Las PALMAS





Anuncios




Mercadona promueve o coloca sus ofertas de empleo en su web. Estos son empleos que requieren más especialización. Dichos puestos de empleo van desde personas graduadas en Ingeniería Industrial, Técnicos en Mantenimiento y Licenciados en Contaduría, Ingeniero en informática, Licenciado en Mercado. Para acceder a estas ofertas de trabajo a tiempo debes saber buscar empleo en internet, pues sino se pasará el plazo para presentar los méritos y hay que aprovechar las oportunidades.

Recuerda siempre enviar tu CV o Resume lo mas impecablemente, es decir, sin errores gramaticales y con un buen aspecto. No olvides adjuntar todos los datos que avalen tu conocimiento técnico, como diplomas, etc. No olvides tampoco adjuntar una carta de recomendación del último empleo en el que laboraste y seguir siempre algunos consejos prácticos para conseguir empleo.

Trabajar en Mercadona -Las Palmas- Puestos disponibles

Como mencionamos más arriba, hay muchos puestos de empleo para gente que no tiene estudios universitarios, quizás mucho más que los puestos que requieran estudios universitarios. Estos puestos son muy rotativos y siempre hay una que otra vacante en áreas como limpieza, almacén, seguridad, área de cajas o servicio al cliente.

Déjanos un comentario contándonos por qué quieres trabajar en Mercadona y te enviaremos al instante los puestos disponibles de empleo en esta empresa. Actualmente hay 7 puestos vacantes.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.