Trabajar en el Extranjero en HOTELES

Trabajar en el Extranjero en HOTELES

678
0
SHARE

Pasa en esta y en otras muchas épocas, y es que cuando la crisis toca fondo en un país y el trabajo no llega nunca, es hora de ponerse a pensar en buscar trabajo fuera de nuestro país.

Uno de los lugares donde más trabajo podemos encontrar es en Inglaterra. Uno de los sectores que más se solicitan en Inglaterra es el de los hoteles. En Canadá también hay muchos puestos en temporada de verano.  Se solicitan camareras, camareras de piso (limpieza de habitaciones), cocineros, recepcionistas y otros puestos dentro del hotel.

Si tenemos experiencia en el sector de la hostelería y/o hotel, o bien tenemos experiencia en atención al cliente y un nivel de inglés medio nuestra mejor salida es irnos a trabajar a Inglaterra. También en el cuidado de niños hay demanda de trabajadoras en muchos países.

Trabajar en el Extranjero en HOTELES





Anuncios




Trabajar en el Extranjero en HOTELES

Destino laboral: Inglaterra

Si tu edad está entre los 18 y los 30 años y cuentas con experiencia en el sector hotelero o bien en atención al cliente, y tienes un nivel medio de inglés con la ilusión de mejorar tu inglés en conversación, tu salida es sin duda buscar trabajo en Inglaterra, y la verdad no te va a resultar muy difícil porque ahora para el verano están solicitando bastante personal para cubrir sus hoteles. A tener en cuenta que en muchos de los casos solicitan que manejen el idioma a un nivel alto, pero no es así en todos los hoteles ni los puestos.

Trabajar en hostelería y restauración en diferentes lugares del Reino Unido, excepto Londres, incluye alojamiento y manutención proporcionado por la empresa que te contrata. Y eso no es todo, si tu nivel de inglés no es perfecto te proporcionan un curso online de inglés general y el soporte que necesites durante tu estancia para solucionar cualquier problema que pueda surgirte.

Con este programa vas a conseguir un trabajo dependiendo del nivel de inglés que tú tengas, y también según tu formación y experiencia.

Tienen plazas disponibles en cocina, cafeterías, restaurantes, recepción de hoteles y en todo tipo de establecimientos del sector localizados en diferentes lugares, sobretodo por la costa de Inglaterra. También hay mucho trabajo en zonas rurales.

Cobrarás el salario mínimo, y además cotizarán en la seguridad social británica desde el primer día. El empleador te descontará una cantidad por manutención y alojamiento, aproximadamente de 25 a 70 libras. Y podrás ganar entre 190 a 285 libras brutas semanales. Se trabaja entre 35 y 45 horas semanales.

 

Pasos a seguir para solicitar un puesto en Inglaterra

Para poder conseguir un puesto de trabajo en Inglaterra debes seguir unos sencillos pasos que son los siguientes:

  1. Entrar en una página en internet para encontrar trabajo en el extranjero, por ejemplo una de ellas es la página de TravelTuittion
  2. Enviar una solicitud unas 6 semanas antes de la fecha en la que quieras viajar a Inglaterra. Muchos hoteles cogen el personal con mucho tiempo de anticipacion, aunque la mayoría lo cogen y te avisan con un período máximo de 2 semanas, por lo que cuando te digan de cogerte tienes que ir en un período corto de tiempo.
  3. Haz un test de inglés online: la empresa solicita que realices un test de inglés para saber tu nivel de inglés
  4. Superada la prueba oral de inglés tienes que enviar la documentación que te soliciten.
  5. Una vez que se reciba toda la documentación se hará una entrevista por skype
  6. Si se supera la entrevista, se envía la confirmación de aceptación de tu reserva y en breve ya podrás empezar a trabajar.

 

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.