Trabajar en Extranjero de Cuidado de Niños

Trabajar en Extranjero de Cuidado de Niños

1945
0
SHARE

En muchos países desarrollados hay escasez de gente para cuidar de los niños, ancianos y personas con necesidades especiales. Varias familias están contratando a estos profesionales en el extranjero, y algunos hispanoamericanos pueden aplicar en estos puestos. En este post trataremos el tema de trabajar en extranjero de Cuidado de Niños

Para aplicar en esta categoría, el candidato debe demostrar experiencia en el área, hablar inglés o la lengua del país de destino y estar dispuestos a dormir en la casa que va a trabajar. El salario en países como Canadá oscila entre $ 1400 $ 2100 por mes. “Aunque se requiere un mínimo de un año de experiencia en el campo, las familias están buscando profesionales que han trabajado durante al menos tres años, además de tener un nivel alto de inglés”. Incluso dado el desempleo actual muchas personas optan ir al exterior a trabajar sin idiomas, lo que dificulta bastante la labor de encontrar un puesto laboral. Aunque extranjeros muchas veces son muy buscados en el área hotelera.

trabajar ene extrajero cuidado de niños





Anuncios




Es importante señalar que los candidatos masculinos son menos propensos a involucrarse en esta área, principalmente a cuidar de los niños. Sin embargo, hay algunos que trabajan cuidando ancianos y adultos con necesidades especiales.

En primer lugar, es necesario para cualquier persona que vive legalmente en el país de acuerdo a lo contratara como empleado para cuidar de un niño, anciano o portador de necesidad especial. Esta persona necesita ponerse en contacto con los recursos humanos y desarrollo de habilidades para presentar una propuesta, demostrando un interés en contratar a alguien desde el extranjero. Debe ser incluida información como las condiciones de empleo y salario que será pagado (todos los gastos que deben tenerse por aquellos admitir-como la salud y un seguro contra accidentes de trabajo, billetes de avión y el gasto de contratar a), sus tareas en el nuevo trabajo, horas de trabajo, días de descanso y plazo de terminación de contrato). Después de ser revisado y aprobado por HRSDC/SC, se emitirá un documento denominado dictamen del mercado de trabajo (LBO) (opinión del mercado laboral) a favor de la contratación. Una copia de la misma se utilizará para la aplicación del permiso de trabajo.

El mismo contrato, previamente analizado por HRSDC, debe ser firmado por usted y por quien está contratando. Un modelo de este documento puede comprarse en internet. No tienes que ser iguales, pero es necesario incluir todas las cláusulas indicadas como obligatorios.

Como se dijo anteriormente, todo aquel que desee trabajar en el extranjero, debe tener fluidez en inglés o la lengua del país. Debes hablar, leer y escribir en uno de los dos idiomas preferentemente.

Trabajar en extranjero cuidando niños: Varias ofertas de empleo disponibles

Prueba de al menos un año de experiencia trabajando en el área que será ocupada (como una niñera o asistente de anciano, por ejemplo). El solicitante debe haber trabajado en la industria durante los últimos tres años antes de la aplicar. La falta de experiencia puede sustituirse por prueba de un curso hecho a tiempo completo durante al menos seis meses, en la zona donde desea realizar (educación infantil, atención geriátrica, primera ayuda y enfermería son algunas de las áreas son aceptadas). Es importante señalar que la inmigración funcionarios son extremadamente exigentes con respecto a esta cláusula, y si se descubre que la demandante mintió, esto hará que sea deportado.

Para recibir las ofertas de empleo para cuidado de niños en el extranjero déjanos un comentario contándonos por qué buscas este tipo de trabajo y te enviaremos las ofertas a tu correo.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.