Trabajar en CANADÁ en verano

Trabajar en CANADÁ en verano

637
0
SHARE

Como cada verano en nuestro país hay miles de estudiantes que quieren ampliar sus estudios en Canadá o bien ir a trabajar con la idea de ampliar su conocimiento en el inglés. Trabajar en CANADÁ en verano es una opción cada vez más requeridas por jóvenes y adultos en general.

Existe la opción deExperiencia Internacional Canadá (EIC)”, por la que dan una especie de visados no superior a los 12 meses para jóvenes de 18 a 35 años que quieran tener una maravillosa experiencia trabajando y ampliando su conocimiento en el inglés.

Experiencia Internacional Canadá

Este programa ofrece 1.000 visados a jóvenes españoles, residentes en España, con edad comprendida de los 18 a los 35 años, para que puedan trabajar en Canadá durante 12 meses. En total ofrecen 1.000 visados, por lo que si tienes la idea de hacerlo date prisa.

trabajar en canada en verano





Anuncios




Visados para trabajar en Canadá:

*      750 visados para jóvenes que deseen conocer Canadá durante 12 meses y pagarse la estancia trabajando.

*      10 visados para estudiantes que quieran trabajar sólo durante el verano.

*      200 visados a jóvenes profesionales que dispongan de una oferta de trabajo o un contrato en vigor. El trabajo tiene que ver con el itinerario educativo que haya cursado el solicitante o con su experiencia profesional.

*      40 plazas específicamente para contratos de prácticas relacionados con la cooperación internacional.

Como requisito fundamental es disponer de 1.870 euros cuando entren en el país para sus gastos de mantenimiento y que dispongan de un seguro médico.

Trabajar en CANADÁ en verano

Conseguir un trabajo para este verano esta en la mentalidad de todo estudiante y si es en el extranjero mucho mejor. Uno de esos destinos que más se solicitan es en Canadá. Unos meses fuera de su país ayudarán al joven a solucionar más de un problema económico, además con la ventaja de conocer una cultura nueva y ampliar los conocimientos de su idioma, pues no hay nada mejor que la práctica.

El mercado laboral canadiense, es muy exigente para otorgar un permiso de trabajo. Un mercado muy competitivo, que anda en busca de jóvenes para el sector servicios.

Si lo que deseas es trabajar en Canadá por unos meses (no más de 12), el principal requisito va a ser el permiso de trabajo. Las empresas muy pocas veces harán ese trabajo por ti, ya que les va implicar un tiempo y honorario, así que vas a tener que espabilar en hacerlo tu mismo.

Si sólo deseas trabajar en verano, no se te va a exigir que tengas un gran nivel del inglés o el francés, como te comentamos en el post de trabajo en Alemania en verano, que son los idiomas oficiales de Canadá, como vez, se puede trabajar sin idiomas,  pero si que vas a perder oportunidades de trabajo si no dispones de un buen nivel en esas lenguas.

¿Trabajo temporal o definitivo?

Si lo que buscas es un trabajo sólo para la temporada de verano se te hará más fácil poder conseguirlo este verano. Los trabajos como el programa Caregivers, similares al au pairs, son para mujeres que cuidaran de los niños de una familia, que les ayudará a coger un mejor nivel de los idiomas de allí.

Otra opción para trabajar en verano es la opción hotelera, parque de atracciones, restaurantes… En estas áreas hombres y mujeres son solicitados por igual.

Para solicitar el empleo la forma más rápida y fácil es por internet. Hay miles de páginas en las que buscar trabajo en Canadá. Algunas de las páginas más importantes para nuestra búsqueda son workopolis, hotjobs, allccanadianjobs o canjobs.

Si tu idea es trabajar este verano en Canadá ponte ya en la búsqueda y no te olvides de tener el dinero que antes te indique para que puedas entrar en el país sin tener incovenietes luego.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.