Trabajar en Mercadona (Madrid)

Trabajar en Mercadona (Madrid)

629
0
SHARE

Trabajar en Mercadona, sucursal Madrid: Mercadona es un supermercado español, el más éxito logrado en el país. Apareció en Valencia en 1977, y hoy es una de las empresas con mayores ventas en España. ¿Y cuál es el secreto de su éxito? Precios bajos. Es el supermercado más barato, superando el gigante Carrefour e Hipercor. OK, no es tan grande como los dos citados, es más un supermercado de barrio, no un supermercado de la clase alta. Pero, aunque pequeño, es capaz de tomar los clientes de muchos supermercados y sus marcas blancas (las marcas propias del supermercado) como el bosque verde (artículos de limpieza), y sus precios (comida) y Hacendado Deliplus (tocador). Cada vez es más común ver gente comiendo pan Hacendado, más que el famoso Bimbo, jabón en polvo o suavizador de bosque verde, en lugar de Ariel o Colon, Deliplus en lugar de líquido jabón Palmolive. Las marcas blancas son de calidad, en comparación con el similar a otros supermercados, Mercadona y son muy baratas.

Y seamos sinceros, en tiempos de crisis económica, es lógico que la gente vea precio! Desde que vivo aquí siempre oí mucho en el Mercadona y siempre vi completa, pero un par de años que me he dado cuenta que el número de clientes ha aumentado mucho. Pero lo más curioso de todo esto es que el Mercadona convertido en fenómeno social. Mercadona está presente en los programas de humor incluso en las páginas de Facebook y Orkut y chistes. Sólo la primera red social, hay diez páginas dedicadas a Mercadona.

Trabajar en Mercadona





Anuncios




Al ser un supermercado de estas características y para quizás economizarse dinero, es muy fácil trabajar en Mercadona Madrid, pues cada día surgen empleos temporeros que un inmigrante puede ocupar sin tener que tener experiencia en el desempeño de la labor requerida, inclusive siendo del extranjero. Hay varias plazas de trabajo en Mercadona para trabajar en Madrid, lo puedes ver en los portales de empleo, desde una cajera, colocador de precios, empacador, manejador de montacargas, limpieza, etc. que fácilmente serias contratado. Hay otros puestos que podrían estar vacantes, como contador, ingeniero de logística, administrador, asistentes en áreas como contaduría, ingeniería. En almacén es posible encontrar vacantes también.

Lo único que se requiere es tener todos tus papeles en orden, es decir tu visa o residencia al día, tener una buena carta de conducta y haber cursado la escuela. Por supuesto también debes presentar tu curriculums vitae, puedes ver como hacer un curriculum aquí mismo. Si deseas ocupar posiciones más altas en un trabajo en Mercadona Madrid, ya entonces deberías tener estudios universitarios.

Trabajar en Mercadona Madrid: 7 puestos vacantes

Actualmente hay 7 puestos de empleo en Mercadona Madrid, déjanos un comentario contadonos por qué deseas trabajar en Mercadona y te enviaremos al instante un correo con toda la información para acceder a estas oportunidades de empleo.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.