Ofertas para trabajar en GUARDERÍA

Ofertas para trabajar en GUARDERÍA

309
0
SHARE

Para trabajar en una guardería se necesita algo más que ser chica o bien que tener mucha experiencia con los niños, hay otros requisitos legales que se están empezando a solicitar en la mayoría de guardería y aún más después de los incidentes que han sucedido en países como EE.UU.

Una mayor seguridad para los niños es lo que se está buscado obtener, las personas que trabajan en guarderías debe estar debidamente preparadas ante cualquier situación, es por eso que le traemos a usted los principales requisitos para trabajar en una guardería.

Actualmente contamos con 4 puestos disponibles para trabajar en guardería, puedes dejar un comentario contándonos por qué tienes interés en este empleo y te enviamos por correo toda la información.

Educación y formación

El nivel de capacitación de los distribuidores de cuidado infantil cambia extensamente de un estado a otro. Los requisitos van desde menos de un diploma de escuela secundaria a una credencial nacional de socio en desarrollo infantil (CDA, conforme sus iniciales en inglés) a un título de socio a un título universitario en desarrollo infantil o bien educación de primera niñez. Las obligaciones estatales son más estrictas para los trabajadores en los centros de cuidado de pequeños que para los distribuidores de cuidado infantil en casas de familia. De manera frecuente, no existen regulaciones si solo cuidas a unos pocos pequeños. De manera frecuente, los empleadores requieren educación en su capacitación especializada.

trabajar en guardería ofertas de empleo





Anuncios




Licencia al trabajar en guardería

Ciertos estados requieren que los distribuidores de cuidado de pequeños se sometan a un proceso de otorgamiento de licencias. Esto implica una revisión de antecedentes, vacunas y la finalización de un programa de capacitación. En ciertos estados, esta licencia asimismo se puede demandar a los trabajadores de cuidado de pequeños en casas particulares.

Certificación

La credencial CDA y la designación de profesional cuidador de pequeños (CCP, conforme sus iniciales en inglés) por la parte del consejo de reconocimiento profesional y la asociación nacional de cuidado infantil de los U.S.A., son 2 certificaciones que los trabajadores de cuidado infantil pueden percibir. De forma frecuente, los empleadores requieren la certificación de una organización o bien otra. Entre los requisitos de estos programas se incluyen cursos (como cursos universitarios), experiencia laboral o bien seminarios de cuidado infantil

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.