5 consejos: Trabajar de Socorrista en Madrid

5 consejos: Trabajar de Socorrista en Madrid

525
0
SHARE

Nuestros consejos del día de hoy están dirigidos a ellos, a los novatos, los que comienzan, de socorrista a socorrista, a quienes buscan trabajar de socorrista en Madrid. Mas no pienses que a los que tienen experiencia les sobra oírlos de nuevo., algunos consejos si estás buscando trabajar como socorrista de medio tiempo o bien de tiempo completo en Madrid.

Jamás es demasiado en cuestión de prevención por el hecho de que ese es siempre y en toda circunstancia el primer consejo, el segundo, el tercero… prevención, prevención y prevención, siempre y en toda circunstancia prevención, tanto para ti y tu equipo para los usuarios de la playa o bien instalación acuática en la que prestes servicio.

trabajar de socorrista en Madrid





Anuncios




Trabajar de Socorrista en Madrid: Lo que debes saber

1 Primero tu seguridad

  • Jamás te lances al rescate solo o bien sin meditar. Hay que actuar veloz sí, mas hay que actuar con criterio. ¿Recuerdas la conducta PAS?. Comenzamos por proteger: a ti y a tu equipo. Imagina que tus compañeros deben salir a salvarte aparte de la víctima a la que tratabas de asistir, no lo olvides: sin rescatista, no hay rescate. El próximo paso es informar, los SOS disponemos de medios para comunicarnos, walkie, teléfono…, el protocolo del sitio que observas te señala si debes llamar a tu supervisor o bien de forma directa al 1-1-dos. Finalmente y tras valorar la situación auxiliaremos.

2 Prevención de peligros

  • El desarrollo de nuestro trabajo acarrea una serie de peligros que debemos prevenir. Aparte de los obvios por el riesgo que puede suponer un rescate en el medio acuático, estamos expuestos a las condiciones ambientales, calor o bien frío, humedad, radiación solar… caídas, sobrecargas por transporte de material o bien personas salvadas, cortes… para aquellos que trabajan en piscinas o bien parques la exposición al cloro y otros productos químicos…

3 No es nada por hecho, compruébalo

  • Y el tercer consejo de hoy… no supongas nada, si bien pienses que las cosas están en su lugar y las personas asimismo, haz la comprobación oportuna, charlamos de usuarios más asimismo charlamos de tus compañeros, del material. Ese minuto que piensas que te ahorras se transforma en un problema serio si debemos intervenir.

4: Un segundo idioma es importante

  • Es importante para trabajar de socorrista en Madrid que usted hable 2 idiomas esto de acuerdo con la zona en la que usted trabajara, ya sea que esta zona sea visitada por turistas alemanes, franceses o EE.UU.

5 Asegúrese de tener la ayuda necesaria

  • Es importante que usted se asegure de tener la ayuda necesaria en caso que tenga que necesitarla, así como0 el equipo necesario para comunicarse con el 911 o con los guarda costas.
Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.