Trabajar de CONDUCTOR DE AMBULANCIA (Madrid)

Trabajar de CONDUCTOR DE AMBULANCIA (Madrid)

1016
2
SHARE

Si quieres trabajar de conductor de ambulancias lo que necesitarás será el carnet de tipo BTP y un título como técnico en cuanto a transporte sanitario, algo que te dará una formación más avanzada de lo que crees, así que no necesitarás los típicos cursillos de primeros auxilios. Destacar que una vez tengas este título podrás trabajar en todas o mejor dicho, en casi todas las comunidades autónomas.

Si estás pensando cómo conseguir este título, tienes que saber que en centros como CEAC, puedes hacerlo, sin embargo también hay cursos que duran 1 semana aproximadamente donde también puedes hacerlo, aunque son de conductor y camillero. Lo mejor es que si no lo tienes muy claro, te acerques a algún centro de la Cruz Roja donde te informarán de los pasos necesarios.

conductor ambulancia





Anuncios




En Madrid trabajan con las empresas SAMUR y SUMMA, aunque hay que decir que son un poco más exigentes, por lo que necesitarás como mínimo  tener el bachillerato, además de un mínimo de experiencia en cuanto a sanitario.

En Canarias, suelen demandar casi siempre conductores de ambulancias, por lo que es una de las comunidades donde más fácil puedes entrar, para ello tendrás que tener el BTP y el cursillo correspondiente.

Lo que viene siendo el sueldo de un conductor, no es que sea muy elevado, en torno a los 1300 euros al mes, el horario varía en función de muchos factores, a veces igual te toca trabajar 12 horas seguidas, pero al día siguiente tienes fiesta. Es todo muy relativo.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.