Trabajar de CHOFER PARTICULAR

Trabajar de CHOFER PARTICULAR

4285
2
SHARE

Ser chofer particular hoy en día se ha convertido en un trabajo con bastantes salidas en el mercado. Todo empieza cuando alguien necesita que otra persona, por motivos anexos al tema, le acerque de un punto a otro punto. Para ello no se necesita un titulo especificativo, tan solo tener carnet de conducir y ganas de comprometerte con lo que te piden.

Si quieres ser más específico quizás sí que tienes que tener el carnet BTP, el cual te autoriza a ser capaz de transportar gente de un punto a otro, el mismo carnet que tienen los taxistas o conductores de ambulancias. Mucha gente hoy en día, no quiere gastarse demasiado dinero en tener coche, pero por otro lado tiene hijos que requieren un cuidado, pues aquí es donde entra en acción el trabajar de chofer particular, el cual se encarga de llevarlos al colegio y recogerlos.

conductor particular





Anuncios




Se cobra por horas trabajadas, por lo que no trabajas para una empresa, o lo que es lo mismo, te tocará hacerte autónomo, trabajar para ti, siendo tú el responsable de tu trabajo. Cuanto más trabajes más cobrarás, y así sucesivamente, tendrás los días de fiesta que quieras, por lo que no tendrás ese extra de estrés que la mayoría de personas tienen con su trabajo.

Para ser chofer particular no existe límite de edad, aunque sí un mínimo, siendo obligatorio ser mayor de edad y tener más de 18 años.  Dentro de las posibilidades como conductor una de las más buscadas es ser conductor de ambulancias.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








requisitos para ser chofer privado, chofer privado, se necesita chofer privado, como ser chofer privado

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.