Home Entrevistas Tipos de ENTREVISTAS de trabajo

Tipos de ENTREVISTAS de trabajo

978
0
SHARE

Hoy en día podemos ver diferentes tipos de entrevistas de trabajo, y es que una entrevista se suele realizar entre el jefe de personal y el que solicita la oferta, o también llamada la persona que busca ese empleo, sin embargo, hay varios tipos de entrevistas, algunas son más complejas que otras, pero todas buscan en su mayor parte ver como se desenvuelve el solicitante.

Las empresas, y más ahora en esta época en la que nos encontramos, en la que cada vez se es más exigente a la hora de contratar personal, buscan más tipos de reuniones para conocer mejor el perfil de cada persona y todas las capacidades que pueden tener, a continuación te explicaremos cuales son algunas de ella.

En primer lugar, tenemos las entrevistas para varios tipos de personas, la individual, la entrevista de panel o la entrevista en grupo, que como su propio nombre indica se realiza a un número determinado de personas para ver quien se desenvuelve mejor y quién no.

Entrevista de trabajo


Por otro lado podemos clasificar a las entrevistas según el procedimiento, en primer lugar tenemos la entrevista estructurada, luego la no estructurada, la entrevista mixta, y por último la entrevista de provocación de tensión, en esta última es donde se pone más en apuros a las personas que se presentan, suele ser más difícil que las demás, todo hay que decirlo. Pero si sigues estos consejos, tienes muchas posibilidades de que te valla bien y sobre todo prepara las respuestas a estas preguntas claves.

Según la empresa podrás realizar cualquiera de ellas, pero lo más normal es la individual o como mucho, en grupo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.