Modelo de carta de MARKETING DIRECTO

Modelo de carta de MARKETING DIRECTO

1552
0
SHARE

Si estás leyendo esto significa que andas buscando información sobre un modelo de carta de marketing directo, pues bien, a continuación te explicaremos brevemente cuales son los pasos idóneos para hacer que tu carta esté perfectamente redactada.

En primer lugar, una pregunta que suele aparecer siempre, ¿La frase de apertura está escrita pensando en el lector de la carta?

Pues bien, esto solo se consigue considerando todos los deseos y expectativas del destinatario, y es que en vez de hablar de generalidades, es necesario ponerse en un tono que sepas que al lector puede gustarle, para que así esa persona pueda saber de qué trata el asunto desde el primer momento.

marketing directo





Anuncios




En segundo lugar, ¿cuántas líneas tiene que tener la frase del principio? Pues en verdad tan solo se necesitan 2 ó 3 frases como mucho, suele usarse bastante ya que así el lector puede saber desde un primer momento de qué trata el texto.

El párrafo del principio tiene que tener una consistencia clara para el entendimiento del lector. Y es que siempre tienes que empezar con una frase de apertura, puedes hacerlo de 6 formas diferentes, vete probando con todas, al final encontrarás la que más se adecue a lo que buscas.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.