Las MEJORES UNIVERSIDADES para estudiar derecho




Hoy por hoy, podemos encontrar una gran variedad de lugares públicos y privados en los cuales poder estudiar derecho, sin embargo, no todos son iguales, algunos se diferencian de otros por pequeños detalles, pero esos detalles son los que al final pueden acabar marcando la diferencia.

Desde proteger el valor de la justicia, hasta asesorar en lo que vienen siendo temas legales y llegar a defender unos derechos que tenemos todos los ciudadanos, son algunas de las ideas básicas que puede llegar a tener un estudiante de derecho antes de meterse a estudiar la asignatura de derecho. Esta profesión puede realizarse en varias áreas, por ejemplo en empresas, administraciones públicas o incluso como asesor en derecho judicial, laboral o fiscal.

universidades para estudiar derecho

Anuncios


Si nos centramos en las universidades que hay por el mundo, algunas de las mejores para estudiar se encuentran en América del sur, más en concreto en México, tan solo tenemos que echar un vistazo a los estudios actuales que rigen en las universidades, y veremos cómo derecho se encuentra en primera posición entre las licenciaturas con más demanda académica.

La Universidad Nacional Autónoma de México, fue fundada en el año 1910, y es considerada una de las mejores, por no decir la mejor y la más importante de México, ocupa la quinta posición en el ranking mundial como la mejor universidad. En la facultad de derecho se ofrece el título de Licenciado en derecho con un plan de estudios, el cual lo componen 68 asignaturas y duran 10 semestres.

 




la mejor universidad para estudiar derecho en venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>