Hacer carta de “RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO”

Hacer carta de “RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO”

1901
1
SHARE

Hacer carta de RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO: Todos sabemos que en estos tiempos que corren dejar un trabajo no es fácil, y más viendo como se está poniendo el panorama a nivel mundial, sin embargo, hay gente a la que no le queda más remedio y entonces tiene que tirar de carta de renuncia y agradecimiento, dejando de lado los motivos.

Hacer carta de RENUNCIA Y AGRADECIMIENTO





Anuncios




 

El hacer una renuncia a un trabajo no es una decisión que sale en el momento, sino que es una decisión la cual se ha tenido que pensar, analizar y detallar en todos los puntos. Es muy importante que antes de dar el paso analicemos nosotros todos los factores que podemos encontrarnos.

En primer lugar, el trato negativo con el jefe por ejemplo, otro caso sería la baja remuneración que puedes estar recibiendo, algunos conflictos creados en la empresa, bien sea con el jefe o directamente con los propios compañeros, o por último el haber encontrado una mejor oportunidad de trabajo.

Como ves, hay muchísimos motivos y razones, pero lo que realmente importa es saber qué manera utilizar para despedirte de la empresa. Si el trabajador ha estado siempre al 100% es muy probable que el jefe le haya preparado otra oferta para que se quede, como por ejemplo un aumento de sueldo, por el contrario si las cosas no han ido bien, no habrá dialogo con el jefe.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








carta de renuncia y agradecimiento, cartas de renuncia con agradecimiento, carta de baja voluntaria con agradecimiento, ejemplos carta de renuncia

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.