Home Trabajar Enviar Curriculums a HOTELES

Enviar Curriculums a HOTELES

741
1
SHARE

Si te interesa la opción de trabajar en Hoteles has llegado al lugar adecuado, porque aquí te aconsejaremos de la mejor manera para que puedas enviar Currículum a Hoteles. Sigue los pasos siguientes y de aquí a un par de días verás como las nuevas técnicas adquiridas te irán mejor.

En primer lugar, céntrate en la zona que te rodea y sal una tarde a explorar y a conocer cuáles son todos los hoteles que puedes encontrar por tu zona. Seguramente haya muchos, y más si vives en una ciudad, no obstante eso no significa que vayas a encontrar trabajo más rápido, aunque si tienes un porcentaje elevado de que te contraten. Recuerda leer además este post sobre trabajar en hoteles, te puede ser muy útil.

Enviar curriculum a hoteles

Una vez hayas explorado la zona, céntrate en los hoteles que más prestigio creas que tengan, bien por su estética, por estrellas o por el propio nombre, y al entrar coge una tarjeta donde ponga el correo de contacto, así con todos, ve uno por uno, preguntando amablemente si te pueden dar una tarjeta.


Cuando llegues a casa, prepárate un currículum, uno que esté en perfectas condiciones, que sepas que no puede ser mejorado más, y envíalos a todos los correos de los hoteles, adjuntando una foto tuya para mejorar la presentación y si quieres es recomendable adjuntar al curriculum vitae una carta de presentación para aumentar las posibilidades de contratación.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.