Enfrentar una “Entrevista de Trabajo” por SKYPE

Enfrentar una “Entrevista de Trabajo” por SKYPE

839
0
SHARE

Skype se ha puesto muy de moda últimamente, y es que con la cerrada de Messenger son ya muchos los que hablan con sus familiares o amigos por esta red online. Aquí puedes conocer gente de todos los países, algo que ha promovido que las empresas busquen gente por este medio.

Existen entrevistas de trabajo por Skype, donde te suelen hacer algunas preguntas y quizás con la cam conectada, para que así el jefe o el director de personal pueda verte y evaluar tus movimientos y respuestas. Te en cuenta además que estas entrevistas se pueden gravar y ver más adelante, es importante preguntar este detalle.

Es una forma muy rápida y cómoda y sin necesidad de moverte de casa para ir a la empresa a realizar la entrevista (ver consejos para preparar una entrevista) . Existen casos de personas que simplemente por probar suerte tuvieron que realizar la entrevista por Skype y hoy están ya colocados y trabajando en la profesión que ellos buscaban.

Entrevistas de trabajo por skype





Anuncios




Esto tiene que servirte de precedente, para que si otros pueden tú no seas menos y también puedas. No hay nada imposible en esta vida, lo que hay que tener es una predisposición enorme y no cerrar puertas, sea por vagueza o por pesimismo, pero ante todo paciencia e ilusión.

La crisis están haciendo mucho daño al trabajo, solo hay que ver las cifras de paro que hay actualmente por casi todo el mundo, si estás sin trabajo lo recomendable es que vayas formándote haciendo cualquier cursillo que te guste, nunca se sabe que puede depararte el futuro.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.