Home Trabajar Ofertas de empleo en CANADA para españoles

Ofertas de empleo en CANADA para españoles

492
0
SHARE

Canadá anunció el pasado lunes que desde el próximo mes de enero va a abrir las puertas a tres mil trabajadores extranjeros cualificados como electricistas o bien soldadores. Con una nueva de esta forma, hemos querido examinar en profundidad de qué forma es este país y, concretamente, ciertas de sus diez provincias como A., que precisará en los próximos años ciento quince mil trabajadores para la construcción.

Es muy importante que usted cuente con el idioma ingles al menos en un 60% de lo contrario le será muy complicado ganar un dinero decente en este país, además se toma en cuenta el francés como segundo idioma.

Con una Monarquía Constitucional como sistema político y el federalismo como forma de Gobierno, Canadá es el segundo país más grande del planeta, cuenta con una extensión de nueve mil novecientos setenta y seis km², y un total de diez provincias en las que viven treinta y cuatro y seiscientos veintinueve millones de personas, conforme datos de dos mil once aportados por la Embajada de España en Canadá.

empleo en canada para españoles


Importante para los Españoles

Cuando vayamos a viajar a territorio canadiense hay que tener en consideración que en él nos marchamos a hallar con 2 realidades muy, muy diferentes. De un lado está Quebec, francófona, y donde se da un modo de vida considerablemente más similar al europeo, allá es donde se quedan la mayoría de los latinos. Del otro está el resto del país, mayoritariamente de charla inglesa -si bien asimismo existen esenciales núcleos francófonos en Ontario, por poner un ejemplo- y Nuevo Brunswick, la única que es oficialmente bilingüe.

Dejanos un comentario contándonos por qué quieres un empleo en Canada y te enviaremos a tu correo todas las ofertas en este país!


Por si fuera poco, tal como nos explica R., ya antes de ir a Canadá hay que tener presentes una serie de factores: Nos debemos desprender de una serie de ideas: no es como en España, allá las distancias son enormes, hablamos prácticamente más de un continente que de un país. Asimismo hay que ser cuidadosísimo en el momento de planear nuestro viaje allá, y no aconsejaría, en el caso de estimar labrarnos un futuro profesional en este país, lanzarnos sin más ni más a la aventura. Si ese es nuestro objetivo, si no tenemos nada cerrado, optaría por Europa. Tampoco iría sin un seguro médico, si te pasa algo allá y no tienes cobertura médica, te puedes hipotecar de por vida.

La relevancia del permiso de trabajo. Trabajar sin visa

Por otra parte, aunque como turistas podemos continuar en el país hasta 6 meses teniendo nuestro pasaporte actualizado, con nuestro billete de ida y vuelta, y con fondos suficientes para nuestra estancia, tal como explican desde la Embajada de España, lo que resulta de vital relevancia de cara a trabajar en Canadá es lograr un visado de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.