Email de Empresas para enviar CURRICULUM

Si estás buscando trabajo y estás desesperado porque no encuentras el trabajo que realmente te gustaría tener, no te preocupes, ya que a continuación te explicaremos una serie de consejos.

En primer lugar, ten paciencia, la paciencia es una de las mejores virtudes que puede tener el ser humano, si tienes, muchísimo mejor, sino empieza a acostumbrarte, viene sola.

En segundo lugar, empieza recorriendo la zona de tu ciudad, donde están concentrados todos los polígonos de empresas, y entra a preguntar si amablemente pueden darte su correo electónico o email, todas cuenta con uno, así podrás enviarles con mayor tranquilidad tu Curriculum desde casa. Si la empresa además está en internet, aún será mas fácil conseguir su correo pues esto muestra que el negocio se maneja también via online.

Empresas para enviar curriculum

Es una manera mucho más fácil de acercarte a las empresas, si estás cansado de enviar C.V y no obtener respuesta tranquilo, con este sencillo método empezarás a ver como quizás el jefe de personal te contacta personalmente para hablarte sobre la situación de la empresa.

Anuncios

Al ver que estás interesado y te has tomado la molestia de ir, te tomarán en cuenta en un futuro si por algún casual no hubiera hueco en ese mismo momento.

El mejor consejo es que no cierres puertas, cuantas más empresas mejor, nunca se sabe cuándo puede sonar la flauta, lo mejor es no esperar mucho, así la alegría será mayor.


www envio de curriculum empresas maDRID


¿Quieres subscribirte a las novedades del blog?
Escribe tu correo y te avisamos de los nuevos post y cuando se publique tu curriculum!

Entregado por FeedBurner



One thought on “Email de Empresas para enviar CURRICULUM

  1. Pingback: Si trabajo en Internet, ¿Necesito curriculum? - Wescritor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>