Home Cartas Ejemplo CARTA DE RENUNCIA contrato de Alquiler

Ejemplo CARTA DE RENUNCIA contrato de Alquiler

15767
0
SHARE

Si estás leyendo esto significa que estás buscando la información necesaria para poder crear una carta de renuncia sobre un contrato de alquiler. En primer lugar, decirte que para poder renunciar al contrato de alquiler solo necesitas enviar una simple carta certificada al dueño de la casa, o al corredor si el propietario lo tiene contratado.

alquiler

Esta carta tienes que enviarla como mínimo 30 días con antelación, y tienes que saber que estás obligado a pagar la renta hasta el mismo día que ya no estés bajo su potestad. Intenta leer hasta la letra pequeña del contrato, ya que muchas veces podemos cometer errores al pasar de leer la letra pequeña y no vemos la cláusula que en caso de entregar la propiedad antes de que se termine el contrato, suponga un pago adicional o incluso una multa.
Un ejemplo de carta podría ser esta:

Madrid, 19 de Agosto de 2013Sra.
Laura Gonzales
De mi consideración:

Por medio de la presente vengo a dar aviso a usted mi deseo de dar termino al contrato de arrendamiento suscrito entre ambos con fecha XX/XX/XX por motivos personales.

La propiedad será entregada a usted en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de esta carta aviso.

Sin otro particular.
Se despide Atte. De Ud.
José.

Puedes ver otro ejemplo de carta de renuncia aquí.


Como ves, es una carta bastante sencilla, aunque también puedes ir a una notaría, ellos te lo harían también porque poseen varios formatos y pueden ayudarte a crear una carta más directa y convincente.


renuncia contrato alquiler, renuncia de contrato de alquiler, carta renuncia contrato alquiler, renuncia contrato de alquiler

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.