Home Curriculum Descargar plantillas Curriculums Vitae (WORD 2013)

Descargar plantillas Curriculums Vitae (WORD 2013)

16771
0
SHARE

No hay nada mejor para lucir un buen curriculum e impresionar a tu empleador desde un primer momento que usar una plantilla premium para CV. En post anteriores te hemos presentado plantillas prontas para descargar y rellenar en word, en dichos post estaba disponibles para word 2007 y word 2010.

plantillas curriculums word 2013


Más de 100 plantillas WORD gratuitas y premium disponibles

En esta oportunidad hemos actualizado las templates para que estén también disponibles para descargar en word 2013. Las plantillas de curriculum vitae son diseñadas por el equipo de curriculums vitae y cuentan con variados diseños y colores.

¿Cómo descargo las plantillas?

Desde aquí puedes acceder a nuestra colección de descargas y disfrutar de un curriculum vitae profesional. Hay plantillas gratuitas y plantillas premium de pago, realizadas por profesionales, obteniendo con ella resultados de gran impacto. Además como bien saben los seguidores del blog las plantillas se van actualizando mes a mes por lo que muy pronto tendrás nuevos diseños de cv para para descargar

Una vez que elijas el diseño que más te guste necesitas abrir el archivo con tu editor de texto favorito, por defecto Microsoft Word, pero también puedes abrirlas con Open Office u otros programas compatibles con archivos .doc. Las plantillas están prontas para completar con tu información personal por lo que no necesitas tampoco pensar en la estructura que debe tener el curriculum pues tienen las distintas partes ordenadas y bien diferenciadas unas de otras.




 


descargar curriculum vitae formato word, Curriculum Vitae Formato Word Gratis, plantilla curriculum vitae word gratis, curriculum básico formato word

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.