Curso COCINA MOLECULAR (Ahora gratuito!)

Curso COCINA MOLECULAR (Ahora gratuito!)

9885
59
SHARE

Curso de cocina molecular: La cocina molecular tiene bastante relación con todas las propiedades físico químicas de los alimentos, además de todos los procesos tecnológicos a los cuales son sometidos, como por ejemplo los batidos y la gelificación, además gracias a estos procesos, la viscosidad aumenta considerablemente, aunque como todo en esta vida, los ingredientes jugarán un papel muy importante.

La gastronomía molecular empieza a notarse mundialmente, es por eso que millones de personas buscan cursos para aprender técnicas todavía más interesantes. Algunos de los chefs más importantes del continente son Pierre Gagnaire, de París, Londres y hasta Japón y Ferrán Adriá, conocido mayormente por su restaurante “El Bulli”, en España.

curso cocina molecualar





Anuncios




Curso de cocina molecular online Gratis!

Aunque más chefs, no de la talla de los anteriores pero no menos importantes, han comenzado ya a implantar técnicas propias en su gastronomía. Por ejemplo Heston Blumenthal en The Fat Duck, Inglaterra, Ariel Bramuglia en Antica, un Restaurante Gourmet de Argentina, Damián Delorenzi en Rostower Hotel, Argentina también, Marcelo N. Durán SushiSin  o Homaro Cantu en Chicago.

Todos estos chefs culinarios ponen a prueba a millones de personas que desean adquirir los conceptos básicos importantes para introducirte en el mundo de la cocina. Si bien, no resulta fácil, lo que sí que es verdad es que todo lo bueno acaba costando.

Para recibir la invitación para realizar gratuitamente este curso de cocina molecular comenta en el post dejando tu correo y te la enviaremos al instante!.

Manual en PDF

El curso de cocina molecular puede ser practicado en muchísimas ciudades del mundo, tan solo tienes que informarte y poco a poco y con la ayuda de profesionales llegarás a ser un chef mágico. Incluso universidades, como es el caso de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) han publicado libros y manuales de distribución gratuita, introducctorios a la cocina molecular en PDF que sin duda serán de ayuda a quienes se inician en estos estudios de gastronomía.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








cocina molecular pdf, gastronomia molecular pdf, manual de gastronomia molecular pdf, libros de cocina molecular pdf

59 COMMENTS

  1. Me gustaria profundizar en los fenomenos quimicos y fisicos que pasan en la gastronomia.
    La cocina molecular es interesante, podemos servir el mismo plato pero con una presentacion diferente innovadora.

  2. Todas las invitaciones gratuitas para realizar el curso han sido enviadas, aún quedan así que los interesados pueden comentar y se las hacemos llegar!

  3. Buen día. Estoy interesado en recibir información y aprender las técnicas indispensables de la cocina molecular.
    Por su atención, muchas gracias.!!

  4. Mi pasión es cocinar desde que estaba chiquita logre concluir mi sue?o ahora me estoy abriendo paso en el camino del saber, quiero aprender todo lo que se pueda desgraciadamente dónde vivo no hay escuelas que se enfoquen a estos temas que quiero, me gustaría gastronomia molecular, gastrobomia japonesa, naturista también, que tendría que hacer para tomar los cursos que quiero?? E investigado mucho tiempo y las escuelas que lo ofrecen o son muy carisimas o están muy lejos, porfavor me encantaría poder tomar los cursos con ustedes

  5. Me encanta la cocina……y de verdad no me puedo creer que pueda acceder a un curso de cocina molecular….son tan caros y nunca se hacen en mi ciudad.
    Estoy planteándome estudiar nutricion pero no se si basada aun en la macrobiotica o vegetariana pero lo que me encanta es saber y experimentar.
    Gracias

  6. Fascinante el mundo molecular¡¡
    La física y la química al servicio de los alimentos convierten la cocina en laboratorio de ideas. Todo es posible…
    Siento la urgencia de aprender cuanto antes y experimentar!!
    Gracias por acercar la cocina molecular a los aprendices

  7. Hola,
    Estoi muy interesada en todo lo que concierne a la cocina molecular, me gustaria aceder a vuestro curso, desde ja muchas gracias

  8. Hola , estoy muy interesado en aprender cocina molecular , vivo en China y aquí aprendo muchas técnicas y mucho sobre cocina , también podría compartir mis conocimientos y enseñarles , tambien aprender y enseñar aquí, gracias

  9. hola me gustaria realizar este curso ya que vivo en londres y aqui reclaman mucho este tipo de comida sibarita por decirlo asi. ademas hice un curso introductorio en el cdt de valencia y me fascino

  10. Me parece un tema muy interesante, he leido libros y quisiera seguir perfeccionandome. QUisiera realizar el curso de cocina molecular. Gracias!

  11. Buenas tardes:
    Me gustaría profundizar más en el tema. Soy Logopeda y me interesa la adaptación de platos para el paciente con alteración de la deglución.
    Muchas gracias

  12. Hola buen dia en la gastronomia cada dia nos tenemos que actualizar y experimentar cosas nuevas per eso estoy interesado en el curso gratis de cocina molecular mi Emal: rcarmona55@hotmal.com aqui me lo pueden enviar gracias.

  13. Hola buenos días. saludo desde México.
    Me encanta cocinar y me gustaría sorprender a mis comensales favoritos, mis hijos con técnicas nuevas, agradezco esta oportunidad de aprendizaje, espero que me den informes acerca de dicho curso online mi e-mail es

  14. Hola. Me gustaría poder realizar el curso ya que tengo todos los productos necesarios para ejecutarlo. Gracias.

  15. Hola, quisiera tener conocimientos de la coina molecular, estoy muy interesado en aprender estas técnicas ya que soy estudiante de gastronomía. Anticipo mis agradecimientos.

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.