Cursos “GRATIS” de corte y confección

Cursos “GRATIS” de corte y confección

4390
6
SHARE

Aprender nunca está de más, y si además es algo que te gusta y te apasiona como es el corte y confección, no te lo pienses más y estudia sin pensartelo dos veces, porque además de que pueda gustarte es una profesión de futuro. Sigue leyendo y aprenderás más sobre los cursos de corte y confección

Existen diversos tipos de cursos, pueden hacerlo presencial o bien a distancia desde tu propia casa.

Lo que aprenderás en los cursos de corte y confección

Con los cursos de corte y confección podrás aprender a trazar patrones completos en poco tiempo, podrás crear pantalones, faldas, trajes, abrigos… unos conocimientos que te servirán para poder trabajar en cualquier taller de confeccion o incluso para abrir tu propia tienda de arreglos o de moda realizada por tí.

También con tus conocimientos y algo de experiencia que tomes, podrás en un futuro poner una academia de corte y confección, donde ayudar a chicas jóvenes a aprender a crear y arreglar prendas de moda.curso corte y confección





Anuncios




Pero desde luego lo primero es que vas tu a aprender a crear nuevos patrones, arreglar cualquier desperfecto como roturas, cremalleras, bajos, mangas…

Podrás convertirte en una gran patronista gracias a las técnicas y herramientas que en el centro de estudios te ofrezcan.

Podrás aprender a tomar medidas, el trazado de los moldes básicos, la transformación por el modelo elegido, el corte de la prenda, la prueba y el armado y muchas más cosas que se puede llegar a aprender.

Donde hacer los cursos de corte y confección

Como ya he comentado tenemos varias maneras de poder hacer el curso de corte y confección que son vía presencial o vía a distancia.

Corte y confección Vía presencial

Es cuando vas a un centro de enseñanza de corte y confección, allí presencialmente te dan la teoría y la práctica, todo se hace en el centro de enseñanza. En cada ciudad encontrarás unos centros de enseñanza de esta modalidad. Hace poco tepresentamos una escuela que brindaba muchos curso como cocina naturalesta y enfermería, y entre ellos corte y confección.

Podemos encontrar centros en Barcelona como la Academia Eugenia o en Madrid por ejemplo la academia de corte y confección Clara Miguel.

curso de corte y confección gratuito

Corte y confección vía a Distancia

Es cuando tanto la teoría como la práctica la hacemos en nuestra casa, nos guiamos por unos videos que nos envian donde nos indican paso a paso como hacerlo. Hoy en día son muchas las carreras que se pueden hacer por internet, inclusive la secundaria así que la distancia no será gran problema.

Tenemos varias pero de las más importantes son Centro de Estudios CCC y también Centro de Estudios a distancia CEAC, donde nos daran un precio económico que podremos pagar en diversas mensualidades a elegir.

Curso de corte y confección de CCC

En CCC te ofrecen un curso a distancia de corte y confección, que esta dirigido a todas aquellas personas que se interesen por la creación de prendas de vestir, con la intención o no de dedicarse a ello de manera profesion

Pretenden dotar a todas las interesadas de una solida formación en el arte del corte y confección, para enseñar de manera sencilla todos los elementos teoricos y practicos de esta bonita profesión

Como podéis ver es bien sencillo poder estudiar esta profesión, no importa la edad que tengas, porque aunque seas algo mayor aún puedes estudiar esta profesión para labrarte un futuro mejor.

¿Interesado en realizar estos cursos de forma gratuita?

Dejanos un comentario y te mandamos más información!

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








curso de corte y confeccion gratis presencial, curso de corte y confeccion gratis para descargar, donde estudiar corte y confeccion gratis, curriculum corte y confeccion

6 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.