Home Estudiar Cursos de COCINA Básica (5 opciones Gratis)

Cursos de COCINA Básica (5 opciones Gratis)

1283
0
SHARE

Cuando empezamos a tener la necesidad de empezar a cocinar y ni un huevo frito sabemos hacer es momento de pensar en descargar unos cursos de cocina básica, para poder aprender lo básico en cocina y si puede ser algo más.

En nuestra búsqueda encontraremos diversos lugares, pero aquí os dare mis más sinceras recomendaciones a la hora de encontrar buenas recetas y faciles de hacer.

Opción 1: Estudia cocina en Aula fácil

La página web de aulafacil nos proporciona gran diversidad de recetas que nos podremos descargar y que además son muy fáciles de poder hacer en nuestros primeros intentos por hacer algo comestible.


curso cocina básica

Tenemos unas recetas que las vamos a ver en video, puesto que una imagen vale más que mil palabras, por lo que las recetas nos las enseñan paso a paso con un video que hará que aprender a cocinar platos sencillos sea de lo más fácil y divertido.


Cursos como los de cocina molecular y cocina macrobiótica son los más demandados.

Opción 2: La cocina de Angelito

En la página web de la cocina de Angelito vamos a poder descargarnos sencillas recetas de pescados, carnes, de deliciosas recetas de leche y miel, de postres. En definitiva ricas recetas que pueden descargarse desde esta página y guardarlos en tu ordenador o tablet, para que cuando tengas que cocinar puedas tenerlo cerca para consultar paso a paso como hacerlo.

En particular te recomendamos que cocines comidas vegetarianas, que son la especialidad que cada día más prefieren.


Opción 3: Estudiar cocina con PepeKitchen

Desde Pepekitchen podrás encontrar los mejores pdf en cocina. Vas a tener recetarios como de pizzas, platos de cocina española, postres… Tan sólo tienes que darle a la imagen del recetario que deseas y se te descarga en el ordenador o tablet como archivo pdf que podrás consultar siempre que quieras, o bien leerlo tranquilamente en el sofa de tu casa.

Es importantísimo aprender cocina internacional y ampliar tus conocimientos a nivel mundial, además de las grandes oportunidades de empleo que se te abrirán con un curso como este.

Opción 4: Estudiar gratis cocina

Desde la página web de estudiar gratis podemos encontrar sabrosas recetas para hacer en casa. En este caso no se descarga en pdf u otro formato, sino que ves la receta online. Pero las recetas son de lo más sencillo y fácil de hacer, especial principiantes, no os las perdáis por nada del mundo, además son recetas muy ricas que si teneis invitados quedarán encantados con vuestros platos gracias a la página de estudiar gratis.

Anuncios

Opción 5: Recetas de cocina gratis

En la página recetas de cocina gratis encontramos recetas de lo más diverso, como por ejemplo, caldo de pollo, huevos gratinados, pastel de champiñones, puré de patatas, gazpacho… muchas recetas que podréis encontrar y mirar la receta online para aprender a cocinar de una manera fácil y sencilla.

Todas estas páginas y muchas más que hay en internet para descargar cursos gratuitos de cocina básica y también para ver las recetas online.

Cursos de COCINA Básica: Recibe 5 opciones gratuitas!

Comparte esta página usando los botones de abajo con tus amigos y deja un comentario con tu correo y te enviaremos 5 invitaciones vip para realizar cursos de cocina básica de forma totalmente gratuita!


clases de cocina basica online, descargar curso de como cocinar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.