Curso gratis de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Curso gratis de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

149
1
SHARE

Cierto es que, toda empresa debe tener una área de organización de eventos, por tal motivo este curso va dirigido a personas que estudian economía, administración de empresa u otros en el área empresarial, a los empleados que se responsabilizan en los departamentos administrativos, o deseen incluirse en este campo.

Ahora bien, el propósito de este curso es que las personas conozcan y puedan diferenciar los diferentes tipos de reuniones que se realizan en el ámbito de empresas, también conocer las normas básicas para vestir de etiquetas en los eventos que lo demanden.

Otro aspecto importante, es que te ayuda a tener distinción entre los elementos presentes en la organización de viajes, de las tarifas, de las reservas entre otras. Así como también conocer el funcionamiento de las invitaciones de una empresa como elaborarlas y la manera más adecuada de responder.Curso gratis de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS





Anuncios




Destacando por otra parte lo fundamental de las relaciones públicas y conocer las claves para conseguir el éxito en la organización. En fin mediante este curso de organización de eventos; puedes tener las herramientas necesarias e indispensables para la organización y diseño de todo evento a nivel de empresa.

¿Cómo se desarrollará el curso de organización de eventos?

Durante el curso se le adjunta una guía, donde se encontraran direcciones de correos electrónicos y teléfonos para consultar en caso de dudas. Cada material didáctico que reciba es recomendable conservarlo porque puede ser de beneficio, ya que cuenta con una diversidad de ejercicios y tema de interés.

Es importante recalcar que, para después de cada evaluación el alumno debe completar todos los ejercicios formulados en el curso; Luego de haberlo culminado se le estará otorgando una certificación, donde se avala que obtuvo una preparación satisfactoria.

Entre los temas a tratar en este Curso gratis de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS tenemos los siguientes:

  • Unidad 1: La organización de eventos
  • Unidad 2: La organización de reuniones.
  • Unidad 3: El protocolo empresarial.
  • Unidad 4: La organización para viajes I
  • Unidad 5: La organización para viajes II

Por consiguiente, para más información deja tus comentarios y te enviaremos los datos que se requieren para inscribirse en el curso gratis de organización de eventos.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.