Curso gratis de reflexología

Curso gratis de reflexología

101
0
SHARE

La reflexología se trata de una técnica en la que se estimula más de 8.000 terminaciones nerviosas encontradas en nuestros pies. El propósito de este curso es tener el dominio de las técnicas correspondientes y las manipulaciones en esta zona, tener la destreza necesaria para ubicar los puntos reflejos de los pies, también saber actuar y explorar en las sesiones de reflexología, equilibrando el funcionamiento en general de los distintos órganos del cuerpo,  permitiendo liberar las toxinas, reducir las  tensiones y contrarrestando los dolores.

¿A quienes va dirigido el curso gratis de reflexología?Curso gratis de reflexología




Anuncios




Por consiguiente, este curso de reflexología va dirigido a las personas que laboran en el área de salud, de terapias naturales y manuales, masajes, inclusive profesionales de la salud tales como enfermeras, médicos o fisioterapeutas que necesiten ampliar sus conocimientos en dicha labor, de tal manera conocer a profundidad esta excelente técnica que es adecuada para  vigorizar el funcionamiento del organismo.

En consecuencia, curso gratis de reflexología es completamente gratuito y muy flexible dicho en otras palabras, puedes organizar tu tiempo para iniciarlo sin ningún inconveniente. Al finalizar los estudios de reflexología se te otorgará un certificado juntamente con un diploma de técnico en reflexología podal y manual. En efecto, te abrirá puertas en el campo laboral tanto en públicos, como privados que sean en el ámbito de salud, también se puede señalar que los centros deportivos, de salud y bienestar, en los balnearios, salones de estéticas, spa, hoteles entre otros donde se encuentre el área de masaje y relajación.

El contenido temático del curso de reflexología se destaca de la siguiente manera:

  • La historia de la reflexología
  • Los mapas de reflexología podal
  • la anatomía y fisiología del pie
  • La localización y situación de los puntos reflejos en el pie.
  • La secuencia de los puntos reflejos por sistemas
  • La práctica de las clases llevando la secuencia completa de las áreas donde se reflejan los órganos fisiológicos tales como los músculos, articulaciones y los huesos.
  • La localización de puntos reflejos por sistemas.

Si requiere más información acerca del curso gratis de reflexología deja tu comentario y te estaremos contactando con la brevedad posible.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.