Curso gratis de Nutrición y dietética

Curso gratis de Nutrición y dietética

390
0
SHARE

La capacitación profesional, para gestionar, supervisar, recomendar, ejecutar y asesorar una dieta balanceada, es competencia directa del especialista en nutrición. Es bien sabido que, una buena alimentación es signo de buena salud, por tal motivo, en el presente resumen conoceremos algunos de los parámetros funcionales para llevar a buen término un Curso gratis de Nutrición y dietética.

En el ámbito de la nutrición y dietética, son muchos los paradigmas que rondan acerca de la dieta y alimentación ideal. En este sentido, esbozaremos la competencia profesional del licenciado en nutrición y dietética.

Perfil profesional del nutricionista

El profesional del área nutricionista, está capacitado para participar activamente en el área de la salud. Elaborar planes y servicios alimentarios y nutricionales alternativos, afín de preservar la buena alimentación y dietas balanceadas.

curso gratis de nutrición y dietética





Anuncios




Su objetivo principal, es lograr mejorar el estado nutricional del individuo o una población determinada. Al capacitarte como profesional de salud, tendrás competencia para ahondar en temas alimenticios de alta relevancia.

Plan de estudio Curso gratis de Nutrición y dietética

En aras de poder determinar un contenido programático para la especialización de nutrición y dietética, la licenciada Aura Valero en su trabajo de grado Determinación del contenido programático en nutrición y dietética del palan de estudios de medicina y enfermería  del decanato de medicina de la universidad centroccidental ‘’Lisandro Alvarado’’. Hace énfasis en una estructura ordenada y organizada para la determinación de un plan de estudios adecuado.

Por tal motivo, la base fundamental del contenido programático en cualquier instituto básicamente es, la alimentación del individuo.

Ventajas de la profesionalización en Nutrición y dietética

La temática de la buena alimentación para conservar la salud, ha incrementado su popularidad durante el transcurso de los últimos años, constituyendo así, uno de los elementos más importantes para la conservación de la salud.

En tal sentido, podemos convenir que una de las principales ventajas y beneficios de esta carrera o Curso gratis de Nutrición y dietética, es poder lograr elaborar planes de alimentación saludables que contribuyan al bienestar colectivo.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones. Para recibir toda la información para realizar este curso gratuito déjanos un comentario contándonos por qué  quieres realizar este estudio y te enviaremos los datos para acceder al mismo por correo.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!







LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.