Home Estudiar Curso gratis de JARDINERÍA

Curso gratis de JARDINERÍA

217
0
SHARE

Mantener un jardín no es nada fácil, ya que se deben conocer muchos elementos para atacar ciertos factores los culés no permiten que las plantas se mantengan con su belleza, el siguiente curso te enseñará a tener el cuidado adecuado con los espacios verdes y tener el control de la maleza en los espacios limitados.

Beneficios de tomar el curso gratis de jardinería

Se toma como punto de partida que este curso es fundamental, ya que allí podrás aprender a emplear de manera correcta cada una de las herramientas en el jardín, así como conocer los tipos de arbustos, plantas etc. De esta manera darles sus cuidados apropiados.

Curso gratis de JARDINERÍA

Sin lugar a dudas, este oficio tiene mucha demanda, en particular en primavera y otoño donde solicitan de los servicios de jardineros profesionales para encargarse de amplias áreas cubiertas de plantas, arbusto o árboles etc.

Este curso es gratuito, se divide en cuatro modulo, que contienen temas con infografías y se pueden detallar mediante los videos, después de cada módulo estarás expuesto a una evaluación para confirmar el afianzamiento de los conocimientos adquiridos.


Es importante tener en cuenta, que es una excelente oportunidad para especializarte en este oficio de una manera flexible desde tu casa sin tener que movilizarte a ningún lugar, también tienes la disposición de profesores especializados que puedes contactar para aclarar dudas.

El curso de jardinería es un gran paso; si te gusta todo lo relacionado a las plantas, incluso puedes  tener como negocio, un vivero donde cultives y recomiendes las plantas a tus clientes, por donde busques tiene mucho beneficio, solo debes capacitarte para conocer las técnicas necesarias que se emplean en esta área. Los temas relacionados en este curso pueden ser:


Contenidos a trabajar

  • Introducción a la jardinería
  • Apodar las plantas según su tipo.
  • Las diferentes clases de abonos.
  • Las herramientas indispensables para trabajar un jardín
  • Como sembrar plantas en macetas
  • Preparación de la tierra para la  siembra
  • Diseños de jardines

No te arrepentirás de iniciar en este excelente curso el cual te aportará nuevos conocimientos, déjanos tu comentario para enviarte los datos para la matriculación del curso gratis de jardinería.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.