Curso gratis de hipnosis

Curso gratis de hipnosis

21
0
SHARE

En determinadas cuentas el curso gratis de hipnosis mental; te permite adquirir las herramientas adecuadas que te ayuda a dominar la mente de otros o la propia. En efecto, no es necesario tener unos poderes especiales, puesto que aquí te enseñaremos a tener dominio sobre diferentes estrategias que ayudan a liberar la mente de este bloqueo psíquico.

Por consiguiente, indagarás acerca de las distintas metodologías hipnopédicas, que existieron en el transcurso de la historia, puesto que profundizarás en temas vanguardista tal como el auto-hipnosis. Deseamos subrayar que esta práctica se trata en lo máximo de englobar diversas actitudes y aptitudes que se generan mediante una serie de enseñanzas.





Anuncios




Previamente, estas instrucciones se efectúan por una persona llamada hipnotizador; el propósito de esta técnica tiene diversos fines, la función más conocida es el uso terapéutico conocida también como la hipnoterapia. En fin, simplificando el tema, se deduce que este curso de hipnosis te permitirá propagar tus panoramas mentales, tanto a nivel personal como multidisciplinario.

Ahora bien, es necesario resaltar que la hipnopedia no consiste en dominar la mente a terceros sino mantener el dominio de la nuestra propiamente dicho. En consecuencia, este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan la necesidad de ampliar sus conocimientos en la parte sensorial de la mente humana, no es preciso tener previos conocimientos acerca del tema, como tampoco regirse por una línea de trabajo en particular, por lo que puedes hacerlo a la disponibilidad  de tu tiempo, ya que es muy flexible.

¿Cuál es el contenido del curso de hipnosis gratis?

El contenido del curso no es tan extenso pero si muy concreto e intenso en cada lección. Entre la temática tenemos:

  • Sesión de la hipnosis
  • Los tres estados de la hipnosis
  • La familia sensorial
  • Las herramientas del hipnotizador
  • El desarrollo de una sesión completa de hipnopédia
  • El programa de trabajo para llegar a ser un hipnotizador
  • La detección de los estados.
  • La auto-hipnosis
  • Los métodos de la hipnosis
  • Las regresiones

Para mayor información acerca del curso gratis de hipnosis déjanos un comentario y te enviaremos los datos correspondiente a la matricula.

Publica tu CV y recibe ofertas laborales! Clic aquí!


Comparte esta publicación!








curso de hipnosis gratis

LEAVE A REPLY

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.